IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Universidad Chamberlain celebra la gran inauguración del campus Miramar recientemente reubicado

La Universidad Chamberlain, una institución de Educación Global de Adtalem, celebrará la gran inauguración de su campus de última generación recientemente reubicado en Miramar, Florida. La ceremonia de inauguración incluirá un discurso de apertura del alcalde Wayne Messam, alcalde de la ciudad de Miramar, y comentarios de Sharon Rodríguez, presidenta del campus Miramar de Chamberlain. Se servirán refrigerios después de la ceremonia.

Los asistentes también están invitados a recorrer las instalaciones de educación sanitaria que proporcionan un entorno de aprendizaje mejorado para los estudiantes y profesores de la Facultad de Enfermería de Chamberlain con aulas elevadas tipo conferencia, laboratorios de ciencias, un centro de atención de simulación, un moderno centro de admisiones y oficinas de profesores. El edificio también cuenta con comodidades para estudiantes que incluyen un área de estudio bien equipada y cómodas salas de estudio.

Alcalde Wayne Messam: CCG, LEED, AP, Alcalde de la ciudad de Miramar

Sharon Rodríguez:  DNP, MSN Ed, RN, presidenta de Chamberlain University Miramar

Alejandro Carrasco: JD, MEd, Vicepresidente de Operaciones, Facultad de Medicina de la Universidad Americana del Caribe 

Martes 23 de enero, de 12:00 a 2:00 p. m. Los recorridos por el campus comenzarán a la 1:30 p. m.

10315 USA Today Way, el antiguo centro de impresión y distribución de USA Toay en Miramar Park of Commerce.

La ceremonia será en el lobby del edificio principal, los asistentes deberán utilizar la entrada oeste.

Chamberlain es el principal otorgante de títulos de enfermería en los EE. UU. y está comprometido a educar y capacitar a diversos profesionales de la salud para abordar la escasez de fuerza laboral y la equidad en salud. Dado que la industria de la salud enfrenta una importante escasez de fuerza laboral, la Asociación de Hospitales de Florida proyecta que al estado le faltarán casi 60,000 enfermeras para 2035. Aunque la escasez ha disminuido desde la pandemia, Florida tiene el segundo mayor número de personas mayores en los EE. UU. y se espera que ver un aumento demográfico de unos 25 millones de residentes en los próximos 10 años.