Mujeres Factor de Éxito

DOT invita a pequeñas empresas a inscribirse en el programa “Dining Out NYC”

El Departamento de Transportación (DOT) en esta ciudad, que dirige el dominicano Ydanis Rodríguez, invita a las pequeñas empresas que brindan servicios de diseño, fabricación, instalación, remoción y/o almacenamiento inscribirse para participar en el programa “ Cenar al Aire Libre” (Dining Out NYC Marketplace).

Para tales fines, NYC-DOT organizará una sesión informativa vía zoom este jueves 18 de enero, de 2:00 a 3:00 de la tarde, para repasar los requisitos para cenar al aire libre, además, compartir un nuevo recurso que la ciudad está creando “Dining Out NYC Marketplace”.

Le seguirá una sesión de capacitación para empresas que deseen ser incluidas en dicho programa. Asistir es obligatorio para participar y figurar en el mismo.

Este nuevo directorio en línea servirá como una ventanilla única para los restaurantes que buscan crear un comedor al aire libre.

A través del mismo, los interesados en ayudar a los restaurantes a crear instalaciones para cenar al aire libre podrán ofrecer sus productos y mano de obra.

El alcalde Eric Adams acaba de firmar un proyecto de ley que creará el programa de comidas al aire libre más grande y mejor en todo los Estados Unidos.

Para registrarse a más tarde este jueves=https://zoom.us/webinar/register/8117043848248/WN_Vl7ibw7QSkOYf29hXKSdxQ.

Para más información visitar=https://www.diningoutnyc.info/