Mujeres Factor de Éxito

Taco Bell inicia el 2024 con apertura en Milla 8 y Altaplaza

¡Taco Bell continúa con su expansión en Panamá! La cadena estadounidense anuncia la inauguración de las nuevas sucursales Taco Bell Milla 8 y AltaPlaza durante este mes de enero, llegando a su restaurante número #15 en la ciudad. Los nuevos restaurantes son una ventana a la empleabilidad del país, ya que brinda trabajo a más de 15 personas.

“Nos entusiasma muchísimo iniciar este 2024 con las nuevas tiendas de Taco Bell en una ubicación estratégica como en Milla 8 y Altaplaza. Se trata de una apertura muy esperada, ya que los Taco Lovers nos han solicitado un restaurante en estas localidades, de forma que puedan disfrutar de sus productos favoritos en nuestro menú”, menciono Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo Taco Bell Panamá y Costa Rica.

Taco Bell continuará sus expansiones en el 2024. Quesada detalla que, en los próximos meses del año se inauguraran más tiendas ubicadas en distintas localidades de Panamá.

Los restaurantes tendrán un diseño en tendencia que cumple con los estándares globales y el remozamiento que ha realizado la marca en los últimos años, factores que facilitan la experiencia de los Taco Lovers.

También los nuevos puntos de venta contarán con nuevas facilidades modernas instalaciones con internet inalámbrico gratuito, amplios espacios pensados para todos los clientes, en línea con las necesidades que tiene el consumidor hoy en día.

Los interesados en formar parte de la compañía pueden aplicar por medio de la página web de Taco Bell Panamá en la pestaña hh\ps://TBPA.RESCOBRANDS.COM