IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Sky High solicita ampliar sus vuelos entre SD, Miami, Curazao y Aruba

El territorio dominicano continúa este 2024 incrementando su conectividad aérea. Así lo informó, José Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), al dar a conocer durante la primera sesión del organismo el aumento de frecuencias desde y hacia República Dominicana.

Durante la primera sesión de este año, los miembros del pleno conocieron la solicitud de un Permiso Especial de Sky High Aviation Services, para ampliar la conectividad aérea realizando vuelos en las rutas:

Santo Domingo/Curazao/Miami/Curazao /Santo Domingo; Santo Domingo/Aruba/Miami/Aruba/Santo Domingo y Santo Domingo /Guyana Inglesa /Santo Domingo.

La solicitud del operador aéreo nacional consiste en 184 vuelos ida y vuelta:

53 vuelos en la ruta Santo Domingo/Aruba/Miami/Aruba/Santo Domingo, con una frecuencia de un vuelo cada miércoles y sábado, desde el 1 de marzo al 1 de septiembre de este año y 53 vuelos en la ruta Santo Domingo/Curazao/Miami/Curazao/Santo Domingo, con una frecuencia de un vuelo cada jueves y domingo, desde el próximo 1 de marzo hasta el 1 de septiembre de este año