Mujeres Factor de Éxito

Patrulla Canina en vivo! Llega a Nueva York en 2024

El espectáculo súper lindo se llama “La Gran Aventura Pirata” y tiene lugar el Día del Pirata en la emocionante Bahía Aventura, el escenario principal de los adorables perros de búsqueda y rescate de la popular serie animada.

¿Qué es PAW Patrol Live! La gran aventura pirata ¿Acerca?
¿Curioso sobre la trama? Esta es la historia: mientras el alcalde Goodway se prepara para una celebración, Ryder y su equipo de cachorros piratas tienen que salvar al Capitán Turbot de una caverna. Al mismo tiempo, encuentran un mapa del tesoro secreto. 

La Patrulla Canina se embarca para encontrar el tesoro para la celebración del alcalde Goodway antes de que el alcalde Humdinger lo consiga primero. ¡Todos estamos manos a la obra para esta aventura!

Patrulla Canina en vivo! The Great Pirate Adventure se presentará en The Theatre del Madison Square Garden el sábado 20 y domingo 21 de abril. 

¡Qué esperar en PAW Patrol Live! La gran aventura pirata
Mira a los cachorros embarcarse en esta heroica aventura para encontrar el tesoro secreto y observa a estos divertidos personajes en el camino: 

Chase : Un pastor alemán, este cachorro policía es un líder natural.

Chickaletta : Esta monada es el pollo del alcalde Goodway. Vive en el bolso del alcalde.

Alcalde Goodway : El alcalde de Adventure Bay.

Alcalde Humdinger : El no tan agradable alcalde del cercano Foggy Bottom. 

Marshall : Este adorable cachorro dálmata es el valiente perro bombero del equipo.

Rocky : Es un cachorro reciclador de raza mixta. Como perro creativo, tiene muchas ideas y la basura de otra persona suele ser su tesoro.

Escombros : Este resistente bulldog de la construcción tiene un corazón de oro. ¡Es fuerte, está dispuesto a ayudar, es divertido y dulce!

Ryder : El niño de 10 años que dirige el vigía y lidera a los demás patrulleros. Adoptó a los cachorros y los entrenó para ser parte de PAW Patrol.

Skye : Es una cachorra valiente, inteligente y leal.

Tracker : ¡Prepárate para conocer a Tracker! Este joven canino es el miembro más nuevo de la patrulla.

Cap'n Turbot : Es un biólogo marino y pescador que tiene un barco llamado The Flounder. ¡Le encanta encontrar vida marina!

Zuma : Es un cachorro juguetón que sirve como perro de rescate acuático de la patrulla. 

¿Son ustedes, pequeños cachorros, grandes fanáticos de PAW Patrol? Considere adquirir el paquete "Cachorros muy importantes". Esta divertida experiencia VIP tiene muchas ventajas que sus hijos disfrutarán.

Los VIP recibirán asientos premium en una de las primeras cinco filas del espectáculo y entrada al programa interactivo PAW Patrol Live después del espectáculo. Experiencia VIP que incluye la oportunidad de tomar fotografías del personaje y un artículo de recuerdo exclusivo. 

¡Lo que necesitas saber para asistir a PAW Patrol Live! La gran aventura pirata en Nueva York
¿Dónde está ubicado el espectáculo?
Patrulla Canina en vivo! La Gran Aventura Pirata será en The Theatre at Madison Square Garden, ubicado en 4 Penn Plaza en Manhattan . 

¿Cuáles son las fechas y horarios?
Mostrar horarios de PAW Patrol Live! en Nueva York son:

Sábado 20 de abril de 2024: 10:00, 14:00, 17:30
Domingo 21 de abril de 2024: 10h y 14h
NOTA: Las puertas abren una hora antes del horario del espectáculo.

¿Cuánto cuestan las entradas para el espectáculo?
Los boletos comienzan en $74. 

¿Cuánto dura el espectáculo?
Patrulla Canina en vivo! La Gran Aventura Pirata dura 85 minutos, incluido un intermedio de 15 minutos.

Para obtener más información sobre PAW Patrol Live!, incluido cómo conseguir entradas y qué esperar durante el espectáculo, visite el sitio web .