IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Servicios para Animales de Miami-Dade organiza un evento especial de adopción en las instalaciones de Medley

El Departamento de Servicios para Animales (ASD) del Condado de Miami-Dade se complace en anunciar un evento especial de adopción el 20 de enero de 2024, de 1 p. m. a 5 p. m. en las instalaciones de Medley, ubicadas en 7401 NW 74TH ST, Medley, FL 33166. El evento alienta a los miembros de la comunidad a visitar nuestro refugio de alojamiento para mascotas y considerar adoptar un compañero cariñoso.  

Las primeras 5 adopciones del día recibirán una jaula y una cama de cortesía para ayudar a facilitar la transición de sus mascotas a sus nuevos hogares. Todos los adoptantes también recibirán bolsas de regalos llenas de artículos esenciales, incluida una bolsa de comida y una pala, golosinas, correa y collar, artículos de aseo (champú y cepillo), juguetes, una manta y un hueso para masticar. 

“Únase a nosotros en un evento especial de adopción para nuestros perros Medley. Juntos podemos ayudar a las mascotas de nuestro refugio a encontrar hogares amorosos”. dijo Annette José, directora de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade. "Hagamos una diferencia reduciendo la población de refugios y realojando a nuestras mascotas comunitarias callejeras o perdidas".

Si bien ASD abrió su nuevo centro de adopción en 2016, el equipo de ASD ha seguido utilizando el centro Medley para albergar perros que necesitan ser puestos en cuarentena por razones médicas, están bajo tratamiento médico o presentan problemas de comportamiento, así como otras mascotas según sea necesario. Debido a los desafíos de sobrepoblación, ASD ha reactivado las instalaciones de Medley para albergar temporalmente perros en adopción. El propósito de este evento es reducir la población actual de refugios y encontrar estos hogares que lo merecen y que aman a las mascotas. 

Para obtener más información sobre eventos de adopción en el condado de Miami-Dade, visite el sitio web del Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade en www.miamidade.gov/animals, comuníquese al 311 o conéctese con Servicios para Animales en las plataformas de redes sociales usando el identificador @adoptmiamipets.

Acerca de los Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade 
Cada año, el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade (Servicios para Animales) brinda cuidado y refugio a entre 28,000 y 30,000 perros y gatos perdidos y abandonados. Todos los días, el personal de Servicios para Animales trabaja diligentemente para encontrar hogares permanentes para estos animales abandonados facilitando adopciones en el sitio, organizando adopciones fuera del sitio en lugares de toda la comunidad y trabajando en colaboración con organizaciones de rescate, voluntarios y socios de adopción. Para obtener más información, visite www.miamidade.gov/animals y/o sígalos en Facebook, Twitter e Instagram @adoptmiamipets.