IV Edición: Recursos energéticos & mineros

'Corteo' del Cirque du Soleil llega al Gas South Arena de Gwinnett

Lo grande se yuxtapone con lo pequeño y lo ridículo con lo trágico en “Corteo” del Cirque du Soleil, que se presentará en el Gas South Arena en Duluth durante seis funciones a mediados de agosto.

Descrita como la producción teatral más encantadora, “Corteo” se estrenó en 2005 en Montreal y desde entonces ha sido vista por más de 10 millones de espectadores en 20 países de cuatro continentes. Destacando tanto la fuerza como la fragilidad de un payaso que imagina su propio funeral, “Corteo” invita a los visitantes a un mundo de diversión y comedia situado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

Y por primera vez en el Cirque du Soleil, el escenario de “Corteo” estará ubicado centralmente en la arena, dividiendo el lugar con cada mitad de la audiencia mirando a la otra mitad, ofreciendo una perspectiva única no solo del espectáculo, sino también de los artistas. vista de la audiencia

“Corteo” se presentará en Gas South Arena a las 7 pm el jueves 15 de agosto; 7 pm el viernes 16 de agosto; 3 pm y 7 pm el sábado 17 de agosto; y a la 1 pm y a las 5 pm el domingo 18 de agosto.

La venta al público comienza el lunes 22 de enero en www.cirquedusoleil.com . Actualmente, los boletos están disponibles en línea exclusivamente para los miembros del Club Cirque.