IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Salud Bolívar abre una Unidad Médica que podrá atender a más de 40.000 pacientes

Seguros Bolívar inauguró oficialmente la cuarta sede en el Centro Comercial Metrópolis, en Bogotá, donde se espera atender a 42.000 personas por año, sumándose así a las 134.516 consultas atendidas efectivas totales en 2023, las cuales incluyen las de póliza ARL y Salud Bolívar EPS.

Actualmente, Salud Bolívar cuenta con tres IPS en Bogotá en las localidades de Usaquén, Fontibón y La Candelaria, donde su frecuencia de atención a usuarios sobrepasa las 11.000 consultas por mes a usuarios de pólizas de salud, ARL y Salud Bolívar.

La sede Salud Bolívar Unidad Médica Premium, ubicada en el Centro Comercial Metrópolis, cuenta con atención integral y prestará los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, medicina familiar, medicina interna, cirugía general, ortopedia, oftalmología y dermatología.

Además, ofrece servicios de toma de muestras de laboratorio clínico, vacunación PAI y NO PAI y una unidad de rehabilitación con terapia física, ocupacional y cognitiva.

“Esta nueva sede funcionará con el modelo de médico de confianza, donde la prioridad es la atención humana a cada paciente, con personal médico especializado y gran vocación de servicio en espacios modernos y con equipos de última tecnología”, expresó David Otero, vicepresidente de Negocios Personas de Seguros Bolívar.