IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Planean apartamentos asequibles y reurbanización de terrenos de la estación de bomberos del centro de la ciudad

La ciudad de Atlanta y la Corporación de Desarrollo Urbano de Atlanta han anunciado sus planes para convertir la Estación de Bomberos 15 en 10th Street NE en Midtown Atlanta en un sitio de uso mixto que ofrezca viviendas asequibles encima de una estación de bomberos moderna.

"Este proyecto es otro hito importante en nuestros esfuerzos por aprovechar los activos de terrenos públicos de Atlanta para proporcionar las viviendas asequibles necesarias", dijo el alcalde Andre Dickens. "La reurbanización de la Estación de Bomberos de Midtown permite a la Ciudad avanzar con dos proyectos críticos al mismo tiempo: renovar completamente la Estación de Bomberos 15 y aumentar sustancialmente la cartera de viviendas asequibles de Midtown. Esto es un gobierno eficiente en acción, al tiempo que se ahorra dinero de impuestos en el proceso".

La Solicitud de Cualificaciones se publicó el 12 de enero en el sitio web del AUD. Los encuestados deben devolver sus presentaciones antes de las 5 p.m. del 4 de marzo enviando los paquetes completos por correo electrónico a admin@atlurbdevco.com.

"Este proyecto establecerá un plan para reutilizar tierras públicas subutilizadas para ofrecer múltiples beneficios públicos a la vez, incluidas viviendas profundamente asequibles y permanentes", añadió el director ejecutivo del AUD, John Majors.

Una vez que se cierre el período de solicitud de cotizaciones, la AUD evaluará las respuestas y se comunicará con uno o más encuestados que se consideren más calificados para ejecutar la visión de la Ciudad.