IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Atlanta da la bienvenida al Whataburger número 1000 del país, decimotercer local en el área metropolitana

Whataburger, la cadena de comida rápida con sede en San Antonio, puede llamar oficialmente a Atlanta el hogar de su franquicia número 1.000 en el país gracias a la ubicación que acaba de abrir en Vinings.

La celebración contó con docenas de líderes ejecutivos de Whataburger, junto con representantes de Coca-Cola y la Cámara de Comercio del Condado de Cobb. Otros socios incluyeron la Cámara de Comercio de Metro Atlanta, los Bravos de Atlanta, la Asociación de Restaurantes de Georgia y más.

Ed Nelson, presidente y director ejecutivo de Whataburger, dijo que está agradecido de abrir el local en Atlanta, y el primero dentro del perímetro.

Nelson dijo que la comunidad de Atlanta en general ha sido “muy acogedora” y está entusiasmado de ver cómo el restaurante fortalece su relación con la ciudad.

El restaurante entregó al Atlanta Community Food Bank un cheque de 10.000 dólares, parte de un esfuerzo total de 100.000 dólares de la empresa en numerosos estados.

La línea de autoservicio rodeó el edificio cuando la ubicación se abrió oficialmente, y algunos dijeron que estaban emocionados de probar su primera Whataburger.

“Vamos a ganarnos el derecho a que nos llamen Whataburger de su ciudad natal en cada comunidad a la que servimos”, dijo Nelson.