Mujeres Factor de Éxito

Bay Ridge Cares lanza un programa de microsubvenciones para apoyar iniciativas de base

Bay Ridge Cares, una organización centrada en la comunidad que apoya a los residentes y las comunidades del sur de Brooklyn, ha introducido un nuevo programa de subvenciones para apoyar a los grupos locales y buscar traer cambios positivos al vecindario.

Según la presidenta de BRC, Karen Tadross, el programa de microsubvenciones comunitarias de Bay Ridge Cares invertirá en “proyectos impactantes” que fomenten la creatividad y la participación comunitaria. Los ganadores de las subvenciones recibirán una subvención de 1.500 dólares para lanzar el programa propuesto. 

"En Bay Ridge Cares , creemos en el poder de las iniciativas de base para lograr un impacto significativo en el bienestar de nuestra comunidad", dijo Tadross en un comunicado. “El Programa de Microsubvenciones Comunitarias es nuestra forma de invertir en las increíbles ideas y proyectos que apasionan a nuestros vecinos. Estamos entusiasmados de apoyar iniciativas que contribuirán a la vitalidad y resiliencia de Bay Ridge”.

La organización quiere apoyar más iniciativas y proyectos de base, dijo Tadross. Foto de archivo cortesía de Bay Ridge Cares
Tadross, quien ha trabajado con Bay Ridge Cares durante 12 años, dijo que el grupo sabía lo difícil que podría ser para las organizaciones sin fines de lucro y los grupos comunitarios obtener fondos de la ciudad y el estado, por lo que querían hacer ese tedioso proceso un poco más fácil para otras organizaciones. Están buscando específicamente grupos que aborden las necesidades de la comunidad en educación, atención médica, arte y cultura, servicios para personas mayores, programas para jóvenes, sostenibilidad ambiental e iniciativas de justicia social. 

"Nuestro objetivo es animar a la gente a tomar [sus] ideas y ponerlas en práctica", dijo Tadross a Brooklyn Paper. "Quien solicite esta subvención debe tener una visión de la comunidad en la que su proyecto tendrá un impacto".

Los solicitantes deben tener su sede en Bay Ridge y sus proyectos deben alinearse con las áreas de enfoque del programa para fomentar la unidad y el apoyo con Bay Ridge. Los grupos interesados ​​pueden comunicarse con Bay Ridge Cares a través de su sitio web para solicitar una solicitud para el programa de subvenciones. 

Un comité de representantes de BRC revisará cada solicitud y anunciará los ganadores al final de cada trimestre: 31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 31 de diciembre. 

"Esperamos que la gente use su imaginación... hay tantas ideas geniales por ahí y no hay nada descartado", dijo Tadross. “Podrían cambiar la vida de alguien. Pueden cambiar la vida del grupo demográfico”.