Mujeres Factor de Éxito

Se están haciendo conexiones clave en la reunión de la Conferencia de Alcaldes en DC, alcaldesa de Albany

La alcaldesa de Albany, Kathy Sheehan, se encuentra en Washington, DC, asistiendo a la reunión de invierno de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos.

La conferencia de tres días reúne a un grupo bipartidista de más de 250 alcaldes de todo el país para discutir los desafíos que enfrentan sus ciudades.

Durante la 92ª reunión anual, Sheehan ayudó a dirigir un evento sobre mujeres empresarias y propietarias de pequeñas empresas. "Donde hablamos sobre cómo las ciudades pueden apoyar a las empresas y emprendedoras propiedad de mujeres, y hablamos sobre algunos de los desafíos que enfrentan las mujeres con respecto al acceso al capital y a navegar parte de la burocracia que tenemos en nuestras ciudades para poder abrir negocios. "Y fue maravilloso escuchar ideas de alcaldes de todo el país sobre cómo están abordando esos desafíos. Pude compartir algunos de los éxitos que hemos tenido con los fondos ARPA que brindamos a nuestras pequeñas empresas. Y pudimos "El 59% de los que recibieron subvenciones de la corporación Capitalize Albany eran empresas propiedad de mujeres. Y, ya sabes, eso fue el resultado de algunas estrategias muy específicas con respecto a la divulgación", dijo Sheehan.

Según la conferencia, en 2021, las mujeres iniciaron casi la mitad de todos los nuevos negocios en los EE. UU. En 2022, las ganancias anuales de las empresas propiedad de mujeres aumentaron casi un 30%.

Sheehan dice que otros alcaldes están “sorprendidos” cuando escuchan que el 64% de las propiedades de la ciudad de Albany no están incluidas en las listas de impuestos, lo que resulta en impuestos a la propiedad más altos que en otras ciudades y pueblos de la Región Capital. Dice que ha hablado con otros alcaldes sobre el cierre pendiente del Colegio de Santa Rosa. "El alcalde de Santa Fe, Nuevo México, tiene una situación en la que tiene un campus que quedó desocupado, y la ciudad ahora es propietaria y está en el proceso de remodelarlo", dijo Sheehan.

"Entonces, cualquier cosa que pueda aprender que pueda ser útil para que St. Rose determine qué va a hacer con su edificio y sus tenedores de bonos. No estoy proponiendo en absoluto que la ciudad de Albany quiera ser propietaria de ese campus. Ciertamente, "Aunque queremos facilitar la transferencia de ese campus para asegurarnos de que se reutilice de manera productiva que sea útil para nuestra comunidad y nuestra ciudad".

En diciembre, el puente ferroviario de Livingston Avenue quedó fuera cuando se otorgaron $8.2 mil millones en fondos de la Administración Federal del Departamento de Transporte de EE. UU. a 10 proyectos en todo el país. Sheehan dice que ha tomado el relevo para abogar por fondos federales para el proyecto de reemplazo del puente.

"Bueno, ciertamente queremos que el proyecto del puente avance, creo que no se trata de si el estado recibirá los fondos, sino de cuándo", dijo Sheehan.

"Pero estoy aquí en Washington. Y puedo asegurarles que cuando asista a la reunión de transporte, me aseguraré de que la gente aquí a nivel federal sepa lo importante que es ese proyecto para nosotros y que debemos obtener fondos lo más rápido posible. Entonces, ya sabes, estar aquí es una oportunidad para mí de ser parte de la defensa y, ya sabes, hablo con mis socios en el gobierno estatal antes de venir aquí para decir, ya sabes, Me reuniré con Pete Buttigieg anoche. Si voy a tener la oportunidad de reunirme con estas personas, ¿qué le gustaría que defendiera? Y, por supuesto, el puente de Livingston Avenue es lo más importante con respecto a eso."

Sheehan dice que cada ciudad tiene su propio conjunto de desafíos y oportunidades, y la conferencia ofrece a los alcaldes la oportunidad de hablar con líderes de la administración Biden... "... quienes son responsables de garantizar que podamos acceder a esa financiación. Para entender cuál es la mejor manera de acceder a ese dinero, para que podamos ver cómo se llevan a cabo los proyectos en nuestra comunidad, estoy pensando en el puente de Livingston Avenue, por ejemplo, pero también en las inversiones que se están llevando a cabo en UAlbany y en el campus de Nano College. todos están siendo impulsados ​​por estos grandes proyectos y grandes dólares que están disponibles aquí en Washington. Y es por eso que hago el viaje todos los años porque no lo hice en mis primeros años como alcalde, no estaba realmente seguro si Fue un buen uso de mi tiempo, sentí que debería estar en la ciudad, solo para darme cuenta de que, en realidad, puedo ayudar mucho más a nuestra ciudad si vengo aquí durante estos tres días y realmente aprovecho la oportunidad para presionar por recursos. y aprender de otros alcaldes".

Sheehan dice que la conferencia ha fomentado ideas que a menudo se convierten en decisiones políticas que afectan la calidad de vida en Albany.

"La idea de los equipos de tratamiento de la calle surgió de conversaciones y talleres a los que asistí el año pasado, aprendiendo de otras comunidades, haciendo que la gente hablara sobre lo que estaba funcionando y lo que no en sus comunidades. Uno de los desafíos es que la financiación para los servicios de salud mental va del gobierno federal al estado y a los condados. Las ciudades no ven ese dinero y no tenemos un asiento en la mesa. Y así, una vez que me di cuenta de que parte de eso no era que No sabía qué hacer, es que realmente no estábamos viendo el panorama completo de lo que se estaba haciendo, pude trabajar con nuestro Ejecutivo del Condado, Dan McCoy, trabajar mucho más estrechamente con el Departamento de Salud Mental del Condado. lanzó un programa piloto para nosotros y, en colaboración, trabajamos juntos y encontramos una manera de financiar los equipos de tratamiento de calles y eso realmente surgió del momento ajá de estar en una sala y escuchar a otros alcaldes sobre lo que habían hecho en para superar algunos de los desafíos y barreras que estaban viendo. Y llegar al punto en el que podamos ayudar a la gente. No queremos que la gente sufra en nuestras calles. Y eso es realmente, al final del día, lo que debemos abordar", dijo Sheehan. 

La conferencia continúa hasta el viernes.

Fuente

WAMC