IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Promulgan ley bipartidista para ayudar a las familias jóvenes de militares a pagar una vivienda

El proyecto de ley bipartidista del senador estadounidense Jon Ossoff para ayudar a las familias jóvenes de militares en Georgia a pagar una vivienda ya es ley.

La Ley  bipartidista de Asequibilidad de Vivienda para Jóvenes Alistados del Senador Ossoff  con el Senador Thom Tillis (R-NC) actualizará cómo el Departamento de Defensa (DoD) calcula los subsidios de vivienda para los militares jóvenes alistados con dependientes para evaluar con mayor precisión sus costos de vivienda.

El proyecto de ley bipartidista se convirtió en ley como parte de la  Ley de Autorización de Defensa Nacional ( NDAA) de este año. 

Antes de la aprobación de la  Ley de Asequibilidad de Vivienda para Jóvenes Alistados,  el Departamento de Defensa vinculó el subsidio de vivienda para los miembros jóvenes del servicio alistado con dependientes a los costos de sólo dos tipos de vivienda específicos (casas adosadas de dos dormitorios y apartamentos), lo que puede dar lugar a estimaciones inexactas de lo que es necesarios para que las familias militares jóvenes puedan pagar una vivienda de calidad en sus comunidades.

“Cuando me siento con personal recién alistado y familias de militares jóvenes, el costo de la vivienda es una cuestión clave”,  dijo el senador Ossoff.  “Cuando los miembros del servicio y sus familias no pueden darse el lujo de vivir cerca de la instalación donde entrenan y están estacionados, eso tiene un impacto en la preparación. Reuní a republicanos y demócratas para aprobar la  Ley de Asequibilidad de Vivienda para Jóvenes Alistados y  convertirla en ley para ayudar al personal alistado juvenil y a las familias de militares a pagar una vivienda”.

El senador Ossoff continúa defendiendo a los miembros del servicio y a las familias de militares de Georgia. 

A principios de este año, una disposición clave de la Ley bipartidista  de Mejoras de Instalaciones Militares  del Senador Ossoff con el Senador James Lankford (R-OK) fue  promulgada  como parte de la  Ley de Autorización de Defensa Nacional  (NDAA),  que mejorará los cuarteles viejos y en mal estado mediante dando a las Fuerzas Armadas la flexibilidad de utilizar fondos de operaciones y mantenimiento (O&M) para reemplazar los cuarteles que se consideren en condiciones deficientes.

Durante los últimos dos años, el Senador Ossoff ha 
dirigió varias investigaciones bipartidistas sobre el maltrato y abandono de familias de militares
Este es un enlace externo.
 viviendo en viviendas privatizadas en Ft. Gordon, destacando la mala conducta que enfrentaron muchas familias mientras vivían en estas unidades de vivienda. 

El año pasado, el senador Ossoff trabajó entre ambos partidos para asegurar con éxito recursos a través de la NDAA del año fiscal 23 para mejorar cuarteles, guarderías y otras instalaciones para familias de militares en Georgia y en todo el país.