IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cómo entender su crédito. Invitación a seminario web créditos de viviendas

REGLAS DE LA CASA PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA: Cómo entender su crédito. Únase a esta conversación para comenzar el nuevo año y comprender su crédito. Durante los primeros 60 minutos de este seminario web, los asistentes aprenderán lo siguiente:

1.) Cómo leer su informe crediticio

2.) Formas de mejorar sus puntajes crediticios

3.) Efectos de los préstamos estudiantiles

4.) Qué hacer y qué no hacer. Tras la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas.

17:00 - 19:00
CONFIRMAR ASISTENCIA
 
Seminario web sobre reglas de la casa para ser propietario de vivienda: Comprensión de su crédito

Únase a esta conversación para comenzar el nuevo año y comprender su crédito. Durante los primeros 60 minutos de este seminario web, los asistentes aprenderán lo siguiente: 1.) Cómo leer su informe crediticio 2.) Formas de mejorar sus puntajes crediticios 3.) Efectos de los préstamos estudiantiles 4.) Qué hacer y qué no hacer. Tras la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas.

17:00 – 19:00

Tenga en cuenta que  los seminarios web sobre reglas de la casa para propietarios de viviendas  son independientes del seminario web de preguntas y respuestas para compradores de viviendas de Invest Atlanta y no son un requisito de nuestro programa de asistencia con el pago inicial. Se anima a los compradores y propietarios de viviendas a participar para estar informados, empoderados e inspirados.