Mujeres Factor de Éxito

El nuevo Toyota Prius/Prius Prime ganó el premio al Auto del Año 2024

Desde su presentación y posterior lanzamiento, el nuevo Toyota Prius/Prius Prime se ha ganado grandes elogios y reconocimientos en toda la industria automovilística. En esta oportunidad, el vehículo ganó uno de los premios más codiciados del sector como es el North American Car, Truck and Utility Vehicle of the Year (Nactoy) Awards 2024.

El Toyota Prius/Prius Prime, responsable de iniciar la revolución híbrida hace casi 25 años, fue finalista en la categoría “Auto del Año”, junto con el Honda Accord y el Hyundai Ioniq 6.

Mike Tripp, vicepresidente del grupo de Marketing de Toyota, manifestó su encanto porque “los miembros del jurado del Nactoy estén de acuerdo en que los nuevos Prius y Prius Prime son vehículos excepcionales. La combinación única de estilo atractivo y eficiencia líder en la industria lo ponen en una liga propia”.

Este es el segundo premio que recibe el Toyota Prius / Prius Prime. El primer galardón lo recibió en 2004, también por Nactoy, en la misma categoría de “Auto del Año”.

Scott Neiheisel, director General de la región de ventas de Cincinnati, y Roseanne Larsen, subdirectora General en Cincinnati, estuvieron presentes en el evento de premiación para recibir el emblemático trofeo, en nombre de Toyota.

Los premios Nactoy pretenden reconocer a los vehículos nuevos más destacados del año, los cuales son referentes en sus segmentos en función de factores como la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor, la experiencia del usuario y el valor.

Los premios Nactoy concede tres categorías de premio: “Auto del Año”, “Camión del Año” y “Vehículo Utilitario del Año”.