Mujeres Factor de Éxito

PortMiami nombrado Mejor Puerto de Cruceros de América del Norte por Cruise Critic

El puerto de Miami del condado de Miami-Dade ha sido nombrado “Mejor puerto base de América del Norte” por Cruise Critic. El puerto marítimo recibirá el premio Editors' Picks Award 2023 por su compromiso con la excelencia en el servicio a la industria global de cruceros y brindar una experiencia de clase mundial para pasajeros y líneas de cruceros.

"Este premio es un testimonio de la inquebrantable dedicación de PortMiami a la innovación y el servicio al cliente, solidificando su posición como la 'Capital Mundial de los Cruceros'", dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava. "Felicito a la directora y directora ejecutiva de PortMiami, Hydi Webb, y a su equipo por mantener nuestro puerto a la vanguardia de la industria de cruceros".

PortMiami es un centro para viajes de cruceros internacionales que conecta a los pasajeros con algunos de los destinos más populares del Caribe y más allá. Con terminales de cruceros de última generación y dedicación a la satisfacción del cliente, PortMiami es el líder de la industria en eficacia operativa y experiencia de los pasajeros.

"El puerto es tan fuerte como lo sean sus empleados y socios", dijo Webb. “Cada empleado está capacitado y tiene la tarea de hacer que la seguridad y satisfacción del cliente sean las principales prioridades. Estoy extremadamente orgulloso del equipo portuario y de las relaciones que hemos construido a lo largo de los años con nuestras partes interesadas”.

PortMiami recibió a 7.299.294 pasajeros y estableció un nuevo año récord en actividad de cruceros para el año fiscal 2023. El puerto experimentó un aumento del 6,97 por ciento en el total de pasajeros de cruceros en comparación con su récord anterior de 6.823.816 pasajeros en el año fiscal 2019. Por el lado de la carga, el El puerto registró 1.098.322 unidades equivalentes a 20 pies (TEU), superando la marca del millón de TEU por noveno año fiscal consecutivo.

Cruise Critic es una guía de cruceros en línea que ofrece un recurso integral para los viajeros de cruceros, desde quienes viajan por primera vez hasta ávidos entusiastas de los cruceros. El sitio presenta más de 650.000 reseñas de cruceros y alberga la comunidad de cruceros en línea más grande del mundo, donde los viajeros comparten experiencias y opiniones con otros cruceristas. Cruise Critic fue el primer sitio de cruceros para consumidores en Internet, lanzado en octubre de 1995 por The Independent Traveler Inc., una subsidiaria de TripAdvisor Inc.

Para obtener más información sobre PortMiami, visite www.portmiami.biz .