IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Peach Pass se expande a 18 estados a través de la asociación E-ZPass

En un movimiento significativo para los viajes interestatales, la Autoridad Estatal de Carreteras y Autopistas (SRTA) anunció que los clientes de Peach Pass ahora pueden acceder a las instalaciones de peaje de E-ZPass en 10 estados adicionales, lo que eleva el total a 18.

La expansión más reciente se produce luego de la  asociación inicial entre los dos sistemas de cobro de peaje  que se estableció el otoño pasado.

Como resultado de la expansión, los usuarios de Peach Pass ahora pueden viajar sin esfuerzo en las carreteras de peaje E-ZPass en Indiana, Illinois, Kentucky, Maine, Maryland, Rhode Island, New Hampshire, Massachusetts, New York, New Jersey, Pennsylvania, Ohio, West. Virginia, Virginia, Minnesota y Delaware.

Para acceder a las carreteras, todo lo que los residentes necesitan es una cuenta Peach Pass y un transpondedor, que se pueden  abrir en línea http://www.peachpass.com/

Jannine Miller, directora ejecutiva de SRTA, enfatizó los beneficios de este esfuerzo para los miembros de Peach Pass que planean viajar en el futuro.

"A medida que los clientes planifiquen sus viajes de negocios y opciones de viajes por carretera en el nuevo año, ahora tendrán la comodidad de utilizar su transpondedor Peach Pass sin problemas para pagar peajes en nuestros estados asociados", dijo Jannine Miller, directora ejecutiva de SRTA. "Esta asociación nos ayuda a ampliar el acceso con peaje para los usuarios de Peach Pass en más estados que nunca".

Fuente

GPB