IV Edición: Recursos energéticos & mineros

J. Mack Robinson College of Business presenta un programa MBA flexible actualizado para futuros líderes tecnológicos

La Facultad de Negocios J. Mack Robinson de la Universidad Estatal de Georgia lanzará un programa MBA flexible renovado en el otoño de 2024.

El rediseño, que Robinson desarrolló en colaboración con socios de la industria, tiene como objetivo equipar mejor a los estudiantes para roles de liderazgo en lugares de trabajo impulsados ​​por la tecnología.

Entre las actualizaciones del programa MBA a tiempo parcial se incluye un plan de estudios más simplificado, en el que el total de horas de crédito se reduce de 54 a 42, acortando el tiempo que les toma a los estudiantes completarlo.

Otros aumentos del programa incluyen la adición de dos experiencias inmersivas, una que se centra en el desarrollo de habilidades y actividades de formación de equipos, mientras que la otra es un curso final y una competencia de casos que desafía a los estudiantes a resolver problemas reales de los clientes, así como un equipo de servicios profesionales ampliado. . 

La competencia de casos incluida en el curso final se puso a prueba originalmente en el otoño de 2023 como parte de una asociación entre GSU y Equifax (buró de crédito). 

"Organizar programas como el piloto final con GSU permite a Equifax ser un socio para impulsar a los líderes del mañana", dijo Antonio Beniamin, vicepresidente senior y director de estrategia de Equifax. "Estamos comprometidos a apoyar iniciativas educativas como el programa MBA flexible de GSU que puede exponer a los estudiantes a nuevas industrias, desarrollar nuevas habilidades y brindar experiencia práctica".

Según US News & World Report , el MBA flexible de Robinson ocupa el puesto 27 en los EE. UU. entre todos los programas de MBA a tiempo parcial y el 17 entre las universidades públicas.

Con su programa actualizado, Robinson College espera preparar mejor a sus estudiantes para un panorama industrial en evolución.

"Nuestro MBA ha estado durante mucho tiempo entre los programas más innovadores y respetados del país porque evoluciona continuamente para anticipar y satisfacer las necesidades emergentes", Richard Phillips, decano del Robinson College. 

“Los empleadores buscan personas con una mentalidad innovadora, excelentes habilidades de colaboración y capacidad para abordar problemas complejos. Nuestro plan de estudios actualizado está diseñado para cumplir y superar esas expectativas”.

 

Fuente

Rough Draft Atlanta