IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Miami Beach se lleva el premio como destino líder en el mundo, por World Travel Awards

Miami Beach, la urbe que sirve de sede para el icónico Art Basel, ha ganado varias premiaciones por ser un lugar encantador para los turistas. Durante el 2023, se alzó con los galardones “Leading Beach Destination in EE.UU” y “Leading City Destination in EE.UU” ubicándola como un paraíso para los visitantes.

Las personas que se animan a darse un paseo por esta ciudad, pueden disfrutar de grandes ofertas de entretenimiento. En ella se encuentra una variedad de museos y galerías, restaurantes con comida deliciosa, locales nocturnos y por supuesto un imponente paisaje costero.

No por nada Miami Beach es un destino mundialmente famoso. Recientemente, World Travel Awards la reconoció como “World’s Leading Lifestyle Destination 2023”, condecoración que se suma a la lista de trofeos obtenidos en un mismo año.

Este es el sexto año consecutivo en el que se lleva el máximo honor de esa categoría en la referida ceremonia de premiación.

“Esto reafirma que sigue siendo una de las ciudades vacacionales más emblemáticas y familiares de Estados Unidos. Con playas vírgenes, edificios art deco únicos en su tipo y una hospitalidad de clase mundial”, dijo el ayuntamiento a través de un comunicado.

Por su parte, la Directora de Miami Beach Visitor and Convention, Grisette Marcos, celebró este nuevo logro para la ciudad insular. Asimismo, apuntó que continuarán trabajando para “mostrar los mejores atributos” de la urbe.

Miami Beach continuará cosechando logros en Open House

Para continuar reforzando el estatus como líder mundial en estilo de vida, la urbe participará en el evento inaugural llamado “Open House Miami”. Esta celebración por primera vez reunirá a diferentes organizaciones que se centran en debates sobre arquitectura y diseño de ciudades en todo el mundo.

El evento enfocado en enaltecer los paisajes urbanos más grandes, tendrá a Miami Beach como la cuarta ciudad estadounidense en unirse a la iniciativa. Nueva York, San Diego y Chicago se encuentran en los tres primeros escalones de participación.

“Mientras trabajamos para preservar nuestra galardonada historia en 2024, presentaremos nuevas ofertas y experiencias como Open House Miami”, apuntó Marcos.

La intención de esta jornada es celebrar el diseño histórico de las grandes urbes. Al mismo tiempo, otorgará la posibilidad de discutir sobre las dificultades y posibilidades que deberán enfrentar los desarrolladores en el futuro.

En 2023, Miami Beach recibió a unos 26.5 millones de visitantes nacionales y extranjeros. Foto Enjoy Travel.

Conoce un poco más sobre Open House

Tal como se lee en su página web, el evento se llevará a cabo el 1 y 2 de marzo en la ciudad y ofrecerá recorridos, conferencias y experiencias seleccionadas. Es una exposición completamente gratis para todo el público y se hará con la intención de que residentes y visitantes participen por igual.

“Todos podrán acceder a los emblemáticos edificios art déco y a los emblemáticos monumentos arquitectónicos de Miami Beach. Esta experiencia de marquesina beneficiará positivamente a los hoteles, restaurantes y comercios locales de nuestra ciudad”, agregó la Directora de Miami Beach Visitor and Convention.