IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Euroland Grocery celebra la gran inauguración de la tienda de Deerfield Beach

Euroland, una tienda de alimentos europea dedicada a llevar el sabor de Europa del Este al sur de Florida, se está preparando para abrir su nueva tienda en Deerfield Beach.

El sábado 27 de enero, se llevará a cabo una ceremonia de inauguración de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. en la tienda de 1835 West Hillsboro Boulevard , con una rifa, ofertas especiales y descuentos disponibles exclusivamente durante el evento. Los socios de Euroland ofrecerán refrescos y degustaciones de sabores especiales.

a gran inauguración también contará con música en vivo, una zona exclusiva para niños, pintura de caras divertida y globos para los invitados más pequeños. 

De los creadores de Sunny Isles Matryoshka y Europa Gourmet de Hollywood, Euroland trae alimentos de Ucrania, Lituania, Rusia y Polonia al sur de Florida.

La tienda es conocida por ofrecer una amplia selección de productos exclusivos de Europa, muchos de los cuales no están disponibles en ningún otro lugar de la zona, incluidos quesos artesanales, productos frescos, productos gourmet europeos e internacionales, vinos finos, flores frescas de jardín, carnes y pescados de primera calidad a nivel mundial. , productos kosher, una panadería europea y un buffet y cocina abiertos.

Como parte de este objetivo, los compradores de Eurolandia interesados ​​en explorar los mejores sabores de Europa tendrán la oportunidad de saborear copas de vino que representan a docenas de países mientras disfrutan de un exquisito caviar y champán. 

Los clientes pueden esperar ofertas y descuentos diarios, incluido un descuento del 5% para personas mayores.