Mujeres Factor de Éxito

Regresa al menú de McDonald’s el pastel de fresa y crema

Ua vez finalizada la temporada navideña se despide el menú de McDonald’s, el McDonald’s Holiday Pie, para darle paso al regreso del pastel de fresa y crema.

Desde la semana pasada se conoció del regreso al menú de pastel de fresa y crema, a través de snackolator en Instagram la semana pasada y fue confirmada por McDonald’s EE. UU. a FOX Business.

Se trata de un producto de la variedad de dulces para comenzar el año. Un portavoz de McDonald’s EE. UU. asegura que la idea es que el cliente de la marca “¡Empiece el año dulcemente en McDonald’s con el regreso del pastel de fresa y crema!”.

El pastel es una “delicia, está hecha con fresas y crema con sabor a vainilla y horneada una al lado de la otra en una corteza hojaldrada cubierta de azúcar”, describió.

También detalló que “Strawberry & Crème Pie es una oferta de menú regional actualmente disponible en los locales participantes por tiempo limitado hasta agotar existencias en mercados como Los Ángeles, Chicago, Nueva York y más”, cita The New York Post

El pastel de manzana horneado de McDonald’s es un elemento básico del menú, aunque algunos fanáticos desearían que los pasteles todavía estuvieran fritos en lugar de horneados. Su primo de fresa cambia el relleno de manzana por una mezcla de fresa y crema dulce que, según algunos clientes, es superior.

No es la primera vez que McDonald’s trae de vuelta los pasteles, ya que como es costumbre desde 1999, McDonald’s anunció en noviembre de 2023, el regreso por tiempo limitado de McDonald’s Holiday Pie, en las tiendas seleccionadas en todo el país.

Holiday Pie es un pastelillo elaborado a base de natillas cremosas y suaves envueltas en una corteza de hojaldre, glaseada con azúcar y cubierta con chispas de arcoíris. La permanencia de este pastelillo fue por tiempo limitado en los locales McDonald’s participantes.