IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Centro de Historia de Atlanta celebra los 100 años de las Girl Scouts de Atlanta

¡Año nuevo, nueva temporada de galletas! Sí, las galletas Girl Scout vuelven a estar a la venta, lo que significa que muchos de nosotros esperamos con ansias nuestras entregas de Thin Mints y Samoas. Pero ahora mismo, en el Atlanta History Center , los visitantes también pueden echar un vistazo a la fascinante historia de Girl Scouts en Atlanta.

La Bóveda Visual Don y Neva Dixon Rountree , ubicada en el Allen Atrium del Atlanta History Center, está actualmente dedicada a todo lo relacionado con las Girl Scouts of Greater Atlanta . La exposición "Atlanta Girl Scouting: A Century of Empowerment" describe los pasos (y los obstáculos) necesarios para establecer Girl Scouts fuera de Savannah, y cómo las Girl Scouts of Greater Atlanta han crecido desde entonces hasta incluir 34 condados y una membresía actual de más de 30.000. 

En la exhibición se incluyen artefactos en honor al 80.º aniversario de las primeras Girl Scouts Negras de Atlanta, destacando el trabajo de la maestra y administradora Bazoline Usher y la educadora y activista Sadie Mays para formar las más de 30 tropas que se convirtieron en el Distrito V. La exhibición también marca el 100.º aniversario. aniversario de Camp Timber Ridge, establecido en 1924 cuando el Atlanta Civitan Club donó casi 40 acres boscosos cerca de Mableton.

Y, por supuesto, hay uniformes antiguos de Girl Scouts (espera hasta que veas los pantalones acampanados...) y cajas de galletas Girl Scouts "retiradas"; en otras palabras, ¡muchos artículos que te llevarán de vuelta a tu infancia! Atlanta Girl Scouting: A Century of Empowerment permanecerá en exhibición hasta mayo de 2024 y está incluido en el precio de la entrada al Atlanta History Center.

El Centro de Historia de Atlanta está ubicado en 130 West Paces Ferry Road Northwest y su horario habitual es de 9 am a 4 pm de martes a domingo. La entrada cuesta $24 para adultos, $20 para estudiantes y personas mayores, y $10 para jóvenes de 4 a 12 años. Para obtener más información sobre la visita, haga clic aquí . ¡Y haga clic en el reproductor de video de este artículo para ver nuestra mañana explorando esta fascinante exhibición!