Mujeres Factor de Éxito

Bitzel's Chocolate ofrece a los clientes una experiencia 'estilo Willy Wonka'

La fábrica y la tienda minorista ofrecen a los visitantes una mirada entre bastidores a la producción de chocolate "desde el grano hasta la barra".

Bitzel's Chocolate , una fábrica de última generación y una experiencia educativa, se abrirá al público durante una gran celebración de inauguración el 17 de enero de 2024.

WLa fábrica y tienda minorista de 7000 pies cuadrados en Suwanee es la visión del chocolatero y empresario Ray Bitzel y su socio comercial Dave Rose . Bitzel's Chocolate ofrece dulces gourmet elaborados por el famoso chef pastelero Sabrina Coombs y una mirada detrás de escena al "estilo Willy Wonka" del proceso de producción del chocolate.

"Queremos que nuestros invitados disfruten del que creemos que será el mejor chocolate que jamás hayan probado", dijo Bitzel en un comunicado de prensa. “Y queremos que vean qué lo hace tan especial. Ver cómo se elabora, cómo se cosecha, fermenta, seca, clasifica el cacao, hasta el envasado, para vivir la experiencia completa del chocolate”.

La principal atracción de la instalación, que Bitzel llama "la Fábrica de Chocolate de Vidrio", es el "Viaje del Chocolate", un sendero que guía a los visitantes a través de un bosque de cacao artificial mientras aprenden sobre el cultivo y la cosecha de cacao de los agricultores de Ecuador y Uganda. A medida que los visitantes siguen el camino, pueden ver de primera mano el proceso de producción automatizado y de vanguardia, desde la fermentación, el secado y la clasificación hasta el moldeado de barras, el lavado, el hilado, el bañado y el envasado.

EzoicoLa tienda minorista exhibe delicias que incluyen corteza de chocolate, frutas y nueces cubiertas de chocolate, bombones y trufas rellenos de helado y productos de chocolate moldeados, todos elaborados con chocolate con leche, chocolate amargo, chocolate con caramelo y chocolate rubí, un dulce único hecho de rubí. cacao.

"Tiene un sabor agrio a frambuesa y, hasta donde sabemos, seremos el primer chocolatero en introducirlo en los EE. UU. a gran escala", dijo Bitzel. "Estamos muy entusiasmados con esto".

Bitzel's también cuenta con un “Teatro del Chocolate” para eventos especiales como clases de elaboración de chocolate, degustaciones y maridajes, que también está disponible para eventos privados y corporativos.

Bitzel habló por primera vez con What Now Atlanta el verano pasado sobre los planes para el espacio, diciendo que esperaba que el negocio brindara a los clientes un punto medio entre las pequeñas tiendas especializadas y las grandes corporaciones.

Bitzel's Chocolate estará abierto de 11 am a 9 pm de martes a jueves y de 10 am a 10 pm de viernes a domingo.