IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Premio Ocupacional de Georgia GOAL de Liderazgo de Gwinnett Technical College otorgan a Pagna Donlevy

Destacar entre una multitud de miles de estudiantes no es tarea fácil, pero Pagna Donlevy, estudiante de Gwinnett Technical College, ha logrado precisamente eso. Donlevy, residente de Snellville, fue nombrado recientemente ganador del Premio Ocupacional de Georgia (GOAL) de Liderazgo de Gwinnett Technical College. El estudiante de Gestión de Construcción Residencial estuvo entre 90 estudiantes nominados para el honor en Gwinnett Tech este año entre 10,000 estudiantes.

Donlevy nació en Camboya y llegó a los Estados Unidos a los 15 años. Dejó su pueblo de Battambang, Camboya, durante la guerra civil que continuó después de que terminó la ocupación de los Jemeres Rojos. Donlevy es el verdadero “sueño americano”, llegó a los Estados Unidos sin poder hablar inglés y sin dinero para seguir adelante y triunfar y lograr su sueño de ir a la universidad y obtener su título de asociado. Se graduará en diciembre de 2024 con un título asociado en construcción comercial residencial.

“Ser el ganador del GOAL es emocionante y abrumador”, afirmó Donlevy. “Estoy muy agradecido por continuar mi carrera educativa en GTC y ser el ganador de GOAL me permitirá tener más oportunidades”. Después de graduarse, Donlevy planea continuar su educación y sus habilidades y construir casas en los Estados Unidos y Camboya.

Antes de inscribirse en Gwinnett Tech, Donlevy obtuvo su Licenciatura en Artes en Wheaton College en 2013 y enseñó matemáticas en The Bement School en Deerfield, Massachusetts. Se mudó a Georgia en 2016 como Directora de Asociaciones Globales y Alcance Internacional en Brandon Hall School.

El Technical College System of Georgia (TCSG) patrocina el programa GOAL a nivel estatal para reconocer la importancia de la educación técnica. Los estudiantes son nominados anualmente por sus instructores. Donlevy representará a Gwinnett Technical College como el ganador local en las competencias regionales y estatales de la primavera. Además, el ganador de GOAL del estado actuará como embajador estudiantil de la educación técnica en Georgia.

Gwinnett Technical College ofrece más de 140 títulos, diplomas y certificados que se pueden completar en dos años o menos. Para obtener más información, visite www.GwinnettTech.edu o llame al 770-962-7580 .