Mujeres Factor de Éxito

Morris Park Holy Name Societies y Big Deal Supermarket anuncian la recaudación de fondos anual de Cuaresma de 2024

El propietario de Big Deal Supermarket, Miguel García, anunció hoy que la Iglesia de Santa Clara de Asís-St. Francis Xavier Parish Holy Name Societies y Big Deal Supermarket patrocinarán una vez más la recaudación de fondos anual de Cuaresma que recauda fondos vitales para estas dos parroquias de Morris Park. 

A partir del viernes 9 de febrero y hasta el domingo de Pascua (31 de marzo), los feligreses que compren en el Supermercado Big Deal, ubicado en 1018 Morris Park Ave., pueden contribuir a la recaudación de fondos depositando sus recibos de ventas en la gran caja de madera ubicada en el frente de la tienda, después de haber pagado.

Un porcentaje de todas las ventas durante la Cuaresma será donado a estas iglesias.

Rev. Salvatore DeStefano, pastor de la Iglesia de Santa Clara de Asís-St. La Parroquia Francis Xavier y el director espiritual de la Sociedad del Santo Nombre, declararon que la recaudación de fondos de Cuaresma se ha convertido en una tradición anual en el vecindario y recauda fondos para reparaciones, programas y otros proyectos importantes de la iglesia. Se alegró de agregar que la recaudación de fondos le permite no tener que pedir dinero a los feligreses y que la recaudación de fondos une a la comunidad durante la Cuaresma. Los compradores de Big Deal disfrutan de su mercado de pescado para las comidas de los viernes y también de las deliciosas comidas, postres yfrutas frescas. 

Se recaudó un total de $7,169 en 2023 y se han recaudado casi $90,000 desde que comenzó la recaudación de fondos en 2010. 

El vicepresidente de la Sociedad del Santo Nombre de SFX, Martin Dolgow, y el secretario de la Sociedad del Santo Nombre, Peter Ulrich, estarán a cargo de coordinar el evento para la Sociedad del Santo Nombre con Santa Clara de Asís-St. Michelle Cristofaro, estudiante de la escuela Francis Xavier, ayudándolos como parte de su servicio comunitario de confirmación. Tom Tronconi se desempeña como presidente de SFX HNS y James J. Curran III como presidente de HNS de Santa Clara de Asís. 

La recaudación de fondos de Cuaresma de este año estará dedicada a la directora Sylvia D'Arco de St. Clare of Assisi-St. Colegio Francisco Javier. La Sociedad del Santo Nombre, en nombre de Santa Clara de Asís-St. La Parroquia y comunidad Francis Xavier, agradece a D'Arco por su ayuda y la de su escuela  para promover y apoyar este evento de recaudación de fondos que beneficia a la iglesia, los feligreses y las familias escolares.

Fuente

BX Times