IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Florida ocupa el puesto número 1 para el tiempo de retiro según WalletHub

Florida obtuvo el primer lugar en la última lista de WalletHub de los principales estados en jubilarse. El sitio web de asesoramiento financiero explicó el razonamiento y la metodología detrás del ranking número uno del Estado del Sol.

“Florida no es conocida como un paraíso para los jubilados por nada: se ubica como el mejor estado para jubilarse debido a sus impuestos relativamente bajos para los jubilados, incluidos impuestos sobre el patrimonio, la herencia o la renta. El costo de la atención médica diurna para adultos (servicios de salud para personas mayores que no necesitan atención las 24 horas del día) y los servicios de amas de casa también son más bajos que en la mayoría de los otros estados. Además de los factores financieros, Florida ofrece un entorno ideal para los jubilados. Tiene la segunda mayor cantidad de millas costeras de cualquier estado, lo que permite relajarse mucho en la playa. También se encuentra entre los mejores estados en cuanto a actividades de voluntariado para adultos, compañías de teatro, campos de golf y clubes de campo. Hay muchas maneras para que las personas mayores se mantengan saludables y felices, lo que se refleja en el hecho de que Florida tiene una de las tasas de mortalidad de personas mayores de 65 años más bajas del país”.

Para identificar los estados más favorables a la jubilación, WalletHub comparó los 50 estados en tres dimensiones clave: 1) Asequibilidad, 2) Calidad de vida y 3) Atención médica.

“Evaluamos esas dimensiones utilizando 46 métricas relevantes, que se enumeran a continuación con sus pesos correspondientes. Cada métrica se calificó en una escala de 100 puntos, donde una puntuación de 100 representa las condiciones más favorables para la jubilación. Para las métricas marcadas con un asterisco (*), utilizamos la raíz cuadrada de la población para calcular el tamaño de la población a fin de evitar una compensación excesiva por diferencias menores entre estados. Luego calculamos el promedio ponderado de cada estado en todas las métricas para determinar su puntaje general y utilizamos los puntajes resultantes para ordenar nuestra muestra”.

“La fuerte economía y los bajos impuestos de Florida crean oportunidades para las familias, razón por la cual Florida continúa liderando la nación en inmigración neta”, dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis . "Estamos orgullosos de ser el principal destino para la jubilación".

En los últimos meses, Florida también ocupó el puesto número 1 en atracción de talentos según Lightcast y el número 1 en emprendimiento según The Digital Project Manager, y Florida lidera la nación en formación de nuevas empresas, con más de 2,8 millones de nuevas empresas formadas desde 2019. Estas clasificaciones continuar demostrando que las inversiones de Florida en educación de la fuerza laboral, infraestructura sólida y desarrollo económico han impulsado a Florida hacia adelante y han creado una economía sólida que crea oportunidades para las familias.

A Florida le siguió Colorado en segundo lugar. Virginia se llevó a casa el bronce en tercer lugar.