Mujeres Factor de Éxito

St. Georges Bank, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

St. Georges Bank miembro de Grupo Promerica, Visa y ConnectMiles introducen al mercado panameño su nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles, la cual ofrece a los tarjetahabientes la posibilidad de acceder a un servicio de clase mundial con la aerolínea más puntual de latinoamérica, Copa Airlines, y con el aval de Visa, la red de pagos electrónicos más grande a nivel mundial.
 
La nueva tarjeta permite acumular millas por cada compra, con lo que los tarjetahabientes de Visa ConnectMiles estarán más cerca de volar a más de los 80 destinos, en más de 32 países en América, y adicionalmente disfrutar de los beneficios de pertenecer a la red Star Alliance, la cual cuenta con más de 25 aerolíneas y con más de 1,200 destinos en todo el mundo.
 
“En St. Georges Bank constantemente ofrecemos productos que le permitan a nuestros tarjetahabientes vivir experiencias de calidad mundial al tiempo que cuentan con el respaldo de Grupo Promerica con 31 años en el mercado y presencia en 9 países. Nuestra plataforma de productos y servicios busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en este caso estamos muy orgullosos de introducir esta nueva tarjeta de crédito que amplía nuestra oferta de valor y les permitirá a nuestros tarjetahabientes disfrutar de beneficios en más de 80 destinos al tiempo que acumulan millas de manera acelerada, ya que pueden obtener hasta 3 millas por cada $1 de consumo” indicó Rodrigo Arosemena, VP de Negocios de St. Georges Bank.
 
Entre los beneficios que ofrece la tarjeta ConnectMiles Visa Infinite de St. Georges Bank, se encuentran:

- Status PreferMember Silver.

- Acceso preferencial en aeropuertos.

- Más equipaje permitido sin pagos adicionales.

- Ascensos de cortesía, entre otros.

Además, para las tarjetas ConnectMiles de St. Georges Bank en sus dos categorías Visa Infinite y Visa Platinum se contará con:

- Certificado de un 50% de descuento anual en el boleto de un acompañante sobre la base tarifaria establecida.

- Bono de bienvenida: al cumplir el reto de facturación, el cliente podrá obtener hasta 15,000 millas de bienvenida.

El evento de lanzamiento de la tarjeta reunió a líderes de opinión y medios de comunicación, quienes disfrutaron de un desayuno en un ambiente exclusivo y diseñado para fomentar networking entre empresarios del país. Durante la actividad, los invitados tuvieron la oportunidad de recibir la primicia de este lanzamiento.

“Nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer un valor agregado y servicio de primer nivel a nuestros tarjetahabientes y en esta ocasión no es la excepción. Estamos muy satisfechos de seguir ampliando la red de beneficios a nuestros clientes con el fin de que puedan vivir experiencias únicas en cada uno de sus viajes, ya sea de negocios o de placer” concluyó, Rodrigo Arosemena.

La nueva tarjeta Visa ConnectMiles de St. Georges Bank, podrá ser emitida como tarjeta de crédito, Visa Infinite y Visa Platinum y estará disponible a partir del 16 de enero.

Acerca de St. Georges Bank

Con 21 años de operar en el país. Tiene presencia en 11 puntos de atención y canales electrónicos. Enfocados al mercado local bancario con productos y servicios como cuentas, tarjetas de crédito y débito, créditos empresariales, atractivos programas de lealtad, una gran gama de marcas compartidas de acuerdo a la necesidad de sus clientes y con gran visión ambiental en su gama de productos sostenibles.

Acerca de Copa Airlines

Esta alianza entre ConnectMiles, programa de lealtad de Copa Airlines y St. Georges Bank se consolida como un importante logro que fortalecerá la relación con todos nuestros clientes. Esto permitirá que todos los tarjetahabientes ingresen a un mundo lleno de nuevas oportunidades y beneficios en Copa Airlines. Esta nueva tarjeta VISA “ConnectMiles” de St. Georges Bank ofrece beneficios por medio de la acumulación de millas por sus compras diarias y puedan redimirlas en viajes en un menor tiempo además de las tarifas de redención que contarán cada uno de nuestros miembros ajustadas a la rede de Copa Airlines. Estamos más que complacidos en formar esta nueva alianza que traerá mayores beneficios a todos nuestros miembros.

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilite crecimiento y prosperidad en las personas, empresas y economías del mundo. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para obtener información más detallada visite https://usa.visa.com/visaeverywhere/blog.html, @VisaNews y @VisaNewsLatam.