Mujeres Factor de Éxito

La Regata Internacional de Panamá regresa por segundo año consecutivo

Según la organización, la sede oficial de esta regata será el Club de Yates y Pesca, el lugar perfecto para albergar a entusiastas de la vela de todo el mundo.

Dos clases/categorías competirán en esta edición: la juvenil Optimist y la adulta RS Quest. Con un total de 12 embarcaciones a vela, la Panama International Regatta promete competencia feroz y momentos emocionantes en el agua, aseguraron.

Asimismo, los organizadores manifestaron que este año esperan representantes de Argentina, Colombia, Portugal, Francia, Panamá y Suiza, cada uno aportando su destreza y experiencia única a la regata.

“La Panama International Regatta se ha consolidado como un evento clave en el calendario de vela internacional, y la edición de este año no será una excepción. El Club Sea Masters Sailing y la Sea Masters Academy Panama están ansiosos por dar la bienvenida a participantes y espectadores por igual, prometiendo un evento lleno de emoción y competitividad. La regata podrá ser vista ambos días entre las 2:30 p.m. y las 5:00 p.m.”, detallaron.

Para más información sobre la regata, detalles sobre inscripciones y eventos paralelos, puede visitar www.seamasterspty.com.