Mujeres Factor de Éxito

Off Leash llevará parques-bares para compartir con las mascotas en Alpharetta y Decatur

Amantes de los perros, este es para ustedes: el parque para perros Off Leash, una combinación de bar y parque para perros, abrirá en el centro de Alpharetta este junio y en Decatur este otoño. La construcción en la ubicación de Decatur en 240 East Trinity Place comenzará esta primavera.

Tanto las instalaciones de Decatur como las de Alpharetta contarán con un restaurante y un patio apto para perros adyacente a un parque para perros privado parcialmente cubierto.

Los comensales pueden elegir entre un menú que incluye sándwiches, ensaladas y otros platos y una gran selección de cócteles, cerveza y vino, mientras que los perros pueden disfrutar de golosinas y la supervisión de un equipo de asistentes. Los humanos pueden beber en todas las instalaciones y comer en el patio apto para perros, pero no pueden traer comida, incluidas golosinas, al parque privado para perros.

Aquellos que deseen traer a sus mascotas deberán comprar un pase de un día o una membresía. Además, los perros deben estar esterilizados o castrados y con sus vacunas al día para ingresar al parque Off Leash.