IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presentan las novedades de productos domésticos en la feria anual de tecnología CES

Más de cuatro mil expositores mostraron sus nuevos e inovadores productos en la recién finalizada Feria de Tecnología que como es tradición se lleva a cabo todos los años en Las Vegas.

En la edición 2024 no pudieron faltar los nuevos modelos de televisores.

En esta ocasión los que más dieron de que hablar fueron las teles transparentes como el OLED T de la empresa LG.En esta ocasión los que más dieron de que hablar fueron las teles transparentes como el OLED T de la empresa LG.

El contenido es transmitido inalámbricamente a través de una tecnología conocida como Zero Connect y permite colocar el televisor en cualquier lugar del cuarto.  

El aparato es casi invisible cuando está apagado pero los usuarios tienen la opción de cambiar del look transparente a un fondo negro mas tradicional.  

Se espera que LG comienze a vender estos nuevos televisores de 77 pulgadas en la segunda mitad del 2024.

Los productos de cocina tambien llenaron los pasillos de la feria, como por ejemplo NeoSear que te permite hacer barbacoas dentro de tu casa o el  iGulu con el que puedes elaborar tu propia cerveza. 

Esta parrilla de alta tecnología de Brisk It te permite hacer preguntas sobre como preparar la comida y crear la receta perfecta.Esta parrilla de alta tecnología de Brisk It te permite hacer preguntas sobre como preparar la comida y crear la receta perfecta.

Y una vez que la receta está lista el Neo Sear emplea inteligencia artificial que le da instrucciones a la parrilla de como preparar ese platillo.

El precio del Neo Sear se ha fijado en unos 2 mil dólares, aunque la parrilla todavía no ha salido a la venta. 

Y para los amantes de la cerveza el i Gulu les permite personalizar su bebida favorita, ya sea un pale ale, lager o cerveza de trigo.

Funciona de una manera muy sencilla. Solo hay que añadir un pre mix ya elaborado al barril de la máquina, poner un poco de agua y escanear la etiqueta que viene con esa receta.  

Con el i Gulu puedes modificar la temperatura y decidir si quieres añadir más dióxido de carbono o nitrogeno, algo que también puedes controlar. Y en 9 a 13 días tendrás un galón de tu propia cerveza.

Fuente

NY 1 Noticias