Mujeres Factor de Éxito

Una empresa de yogur con sede en Nueva York ofrece 10.000 dólares a las personas que guarden sus teléfonos inteligentes durante un mes

Antes de que termine el “enero seco” , una empresa de yogur con sede en la ciudad de Nueva York está haciendo lo mismo y ofrece 10.000 dólares para ver si la gente puede dejar sus teléfonos, como algunos abandonan las bebidas alcohólicas en el nuevo año.

Siggi's Dairy, conocida por sus productos de yogur colado al estilo islandés, lanzó recientemente su Programa Digital Detox  , esencialmente un concurso que premiará a un número selecto de personas que puedan evitar la tentación de usar sus teléfonos inteligentes durante un mes entero.

“Creemos en el poder de vivir una vida más sencilla con menos distracciones. Una de las mayores distracciones de nuestras vidas hoy en día es nuestro teléfono. De hecho, la persona promedio pasa 5,4 horas en su teléfono cada día”, dijo la compañía.

El programa, que ahora acepta solicitudes de ensayo en su sitio web hasta el 31 de enero, seleccionará a 10 personas que acepten mantener sus teléfonos inteligentes seguros durante un mes en una caja de seguridad proporcionada por Siggi's.

Los ganadores seleccionados, que se anunciarán a principios de febrero, recibirán 10.000 dólares, una caja de seguridad para teléfono, un teléfono plegable con una tarjeta SIM prepaga para un mes y un suministro de yogur para tres meses.

El propósito de Digital Detox es "mostrar a la gente los beneficios de dejar de ser digital con la esperanza de que esto pueda iniciar nuevos hábitos saludables para el Año Nuevo", dijo a Fortune la directora de relaciones públicas y estrategia digital de Siggi, Kristina Drociak .