Mujeres Factor de Éxito

Hotel Panamonte revela incorporación de nuevos accionistas panameños

Se detalló que “como parte del acuerdo, VerdeAzul Hotels colaborará con el chef Charlie Collins para la administración y operación de la propiedad. Este hito histórico marca el inicio de una colaboración estratégica entre grupos comprometidos con la excelencia en la hospitalidad panameña, unidos con la visión de potenciar a Boquete como un destino turístico de clase mundial y elevar aún más la experiencia turística en Panamá”.

La administración del hospedaje resaltó que “los nuevos inversionistas y VerdeAzul Hotels aportarán su experiencia a este hotel emblemático, preservando su encanto histórico al tiempo que introduce innovadoras prácticas, recursos adicionales y conocimientos especializados”.

El chef Charlie Collins, propietario del hotel expresó que se siente “muy emocionado con la firma de este acuerdo permitiéndonos tener una mayor oferta, así como la implementación de mejores prácticas para la operación, uniendo nuestra tradición con las herramientas modernas de la operación hotelera, lo cual nos permitirá ser más competitivos y mejorar aún más la calidad de servicio a nuestros clientes”.

Regina Araúz de Liakópulos, en representación del grupo de inversionistas, comentó que “es un honor para mí y para nuestro grupo de inversionistas contribuir en el embellecimiento y la modernización de un activo tan emblemático, manteniendo su rica historia y al mismo tiempo impulsando su vanguardia en la hospitalidad. Es un privilegio trabajar junto al Chef Charlie Collins y VerdeAzul Hotels en este proyecto, y estamos emocionados por ser parte de este capítulo en la evolución del Hotel Panamonte, reforzando su legado y contribuyendo al desarrollo turístico de Boquete y de Panamá”.

Por su parte, Alberto Vallarino, presidente de la Junta Directiva de VerdeAzul Hotels, comentó que “incluir al Panamonte en nuestro portafolio es un privilegio. Este hotel es una joya de la hospitalidad panameña y también un símbolo de nuestra nutrida historia. Estamos ilusionados de trabajar con un equipo tan comprometido y experimentado, y juntos esperamos llevar el hotel a nuevas alturas de excelencia y servicio”.

VerdeAzul Hotels es uno de los principales desarrolladores y compañías de administración hotelera en Panamá especializada en hoteles premium y de lujo. Cuenta con 5 propiedades para un total de 770 habitaciones en su portafolio.