Mujeres Factor de Éxito

Acuerdan nuevo estadio de última generación de los Buffalo Bills

La gobernadora y cientos de trabajadores sindicales locales firman una viga de acero que se instalará en el nuevo estadio de última generación

La construcción de una instalación con capacidad para 60.000 asientos se completará en 2026

La gobernadora Kathy Hochul se unió hoy al propietario de los Buffalo Bills, Terry Pegula, al ejecutivo del condado de Erie, Mark Poloncarz, y a otros funcionarios locales para anunciar que el acero estructural comenzará a instalarse en el nuevo estadio de última generación de los Buffalo Bills y celebrará a los más de 800 trabajadores. quienes contribuyeron a este importante hito. La nueva instalación con capacidad para 60.000 asientos, diseñada por los Bills en conjunto con Legends y el estudio de arquitectura Populous, está lista para el trabajo estructural de acero a gran escala más visible. La primera viga de acero colocada en su lugar representará el impresionante progreso que se está llevando a cabo en el sitio del nuevo Estadio Highmark en Orchard Park.

"Este importante hito de la construcción es un testimonio del trabajo sindical y de los trabajadores locales que han hecho posible este proyecto", dijo la gobernadora Hochul. “Al crear miles de empleos, este estadio ya ha demostrado ser un motor para el desarrollo económico regional. Estoy orgulloso de todo lo que se ha logrado y emocionado de presenciar el progreso futuro a medida que nos acercamos al día de la inauguración en 2026”.

Josh Dziurlikowski, director de operaciones interino y vicepresidente senior de finanzas y administración de empresas de Bills, dijo: “Mientras los trabajadores colocan el primer acero estructural en el nuevo estadio Highmark en Orchard Park, queremos reconocer a los muchos trabajadores dedicados que han desempeñado de manera segura un papel fundamental en la fases iniciales del proyecto y aquellos que trabajarán en el proyecto en el futuro mientras miramos hacia nuestro primer juego en el nuevo estadio en 2026. La franquicia de Buffalo Bills está agradecida por el firme liderazgo y compromiso demostrado por la Gobernadora Hochul y su equipo durante todo el proceso. este proyecto de construcción. Nuestra asociación público-privada entre el estado de Nueva York, el condado de Erie, encabezada por el ejecutivo del condado, Mark Poloncarz, y la Liga Nacional de Fútbol Americano seguirá siendo un motor económico en toda la región y el estado de Nueva York. El reconocimiento de hoy a nuestra indispensable fuerza laboral es otro recordatorio del arduo trabajo de muchos en la construcción de un estadio que será una gran fuente de orgullo para los fanáticos de los Bills en todas partes”.

El ejecutivo del condado de Erie, Mark Poloncarz, dijo: “Hoy estamos comenzando un nuevo capítulo en la construcción de este estadio, un capítulo en el que el estadio tomará forma y alcanzará el cielo gracias a la fuerza y ​​el sudor del trabajo local. Si bien ya han sucedido muchas cosas en el sitio para prepararse para hoy, desde aquí los residentes del condado de Erie y los miembros de Bills Nation en todo el mundo podrán ver pruebas reales y tangibles de que el nuevo hogar de los Bills está en construcción y se está construyendo hacia la apertura de la temporada en 2026. "Es un momento emocionante y agradezco a nuestros socios en el Estado de Nueva York y a los Bills por ayudar a guiar esto hacia adelante, y a los hombres y mujeres del trabajo por lograrlo".

El hito de hoy marca la finalización de la excavación siete meses después de comenzar la construcción en junio de 2023. Fue un trabajo monumental, con camiones que retiraron más de 500.000 yardas cúbicas de piedra y tierra; y los trabajadores construyeron un muro de pilotes y vertieron más de 18,000 yardas cúbicas de concreto para crear los cimientos.

Aquellos que pasen por el sitio de construcción de Orchard Park ahora comenzarán a ver cómo el edificio toma forma sobre el suelo, con la instalación de aproximadamente 25.000 toneladas de acero, suficiente para construir aproximadamente tres Torres Eiffel. Para construir la superestructura de acero se utilizarán varias grúas de gran tamaño. El acero se montará en niveles durante los próximos 12 a 14 meses.

El evento de agradecimiento a los trabajadores de hoy marca el inicio de la construcción de acero e incluyó la firma de una viga de acero de 20 pies por parte del gobernador Hochul y cientos de trabajadores que completaron de manera segura la primera fase de la construcción. La viga se utilizará dentro de la estructura del estadio.

Una vez que la estructura de acero esté colocada para el nuevo estadio de 1,35 millones de pies cuadrados, se revestirá el edificio, se instalarán las instalaciones mecánicas, de plomería y electricidad, y se construirá cada una de las secciones del estadio. El número de trabajadores en el trabajo aumentará a más de 1.500 diarios desde las 300 personas actuales a medida que avance el trabajo. A lo largo del proyecto se da prioridad al empleo de trabajadores y empresas locales. En esta etapa del proyecto, más del 95 por ciento de los trabajadores del proyecto son locales.

El director del programa de Gilbane-Turner, Joe Byrne, dijo: “En conjunto, más de 800 personas han trabajado 138 000 horas para lograr este importante hito del proyecto. Sus vecinos y amigos de la comunidad ahora podrán ver visiblemente cómo toma forma el estadio durante los próximos dos años. Todos esperamos celebrar otros hitos del proyecto, el día de la inauguración y asistir a emocionantes juegos y eventos durante las próximas décadas en este estadio de clase mundial”.

Al crear miles de puestos de trabajo, este estadio ya ha demostrado ser un motor para el desarrollo económico regional. Estoy orgulloso de todo lo que se ha logrado y emocionado de presenciar el progreso futuro a medida que nos acercamos al día de la inauguración en 2026.

Gobernadora Kathy Hochul

El estadio marca uno de los proyectos de desarrollo económico más grandes en la historia del oeste de Nueva York con un impacto económico anual estimado de $385 millones y la creación de 10,000 empleos de construcción sindicalizados, de acuerdo con un Acuerdo Laboral de Proyecto (PLA, por sus siglas en inglés) acordado por Buffalo Building Trades. Concejo. La franquicia Buffalo Bills es un motor económico comprobado para la región de Buffalo y el estado, ya que los fanáticos y espectadores de todo Nueva York, Estados Unidos y Canadá patrocinan las empresas locales. Los proyectos de ley generan actualmente $27 millones anuales en impuestos directos sobre ingresos, ventas y uso para el estado de Nueva York, el condado de Erie y Buffalo.

El nuevo estadio al aire libre se está construyendo frente al estadio Highmark existente, que fue construido en 1973, e incluye varias mejoras importantes con respecto a las instalaciones del estadio existente. Agregará características de mitigación del clima, incluida una amplia calefacción radiante y un dosel que cubre el 65 por ciento de los asientos, para brindar protección contra las inclemencias del tiempo. El exterior del estadio también incluirá sitios de reunión mejorados para ser utilizados por fanáticos, espectadores y miembros de la comunidad circundante.

En 2022, la Gobernadora Hochul anunció el histórico acuerdo público-privado del estadio, que incluye una inversión de $600 millones por parte del Estado de Nueva York que se recuperará a través de impuestos y actividad económica que genere el equipo. Según el acuerdo, el condado de Erie contribuirá con 250 millones de dólares, y los Bills y la NFL invertirán no menos de 690 millones de dólares para la construcción del estadio.

La presidenta, directora ejecutiva y comisionada de Empire State Development, Hope Knight, dijo: “Los fanáticos de los Buffalo Bills están a punto de ver el estadio de sus sueños levantarse, una viga de acero a la vez. Gracias al liderazgo incomparable del gobernador Hochul y al trabajo de miles de trabajadores sindicales orgullosos y dedicados, la construcción de la estructura de acero para el estadio histórico está comenzando. Todos esperamos disfrutar de una nueva y emocionante experiencia para los fanáticos cuando se juegue el primer juego en 2026”.

El senador estatal Tim Kennedy dijo: “Hoy marca un progreso: para este estadio de última generación, para el impacto económico que generará en toda nuestra región y, por supuesto, para el equipo con el que circulamos todos los domingos. Estamos agradecidos a los muchos trabajadores cuyo arduo trabajo nos ha traído hasta este momento y esperamos seguir logrando hitos a medida que este proyecto continúa”.

El senador estatal Sean Ryan dijo: “Este es un hito emocionante en uno de los proyectos de construcción más grandes en la historia del Oeste de Nueva York. Con la instalación de acero estructural, la siguiente fase del proyecto traerá miles de buenos empleos de construcción a nuestra región. Gracias a los cientos de trabajadores que ya trabajan duro cada día para hacer realidad el nuevo estadio. ¡Vaya facturas!

El senador estatal Patrick M. Gallivan dijo: “Felicitaciones a todos los involucrados en alcanzar este hito en la construcción del nuevo estadio de los Bills. Además de los miles de empleos creados por este proyecto y el impacto positivo en la economía del Oeste de Nueva York, el nuevo estadio será un motivo de gran orgullo para los Bills, sus fanáticos y toda la comunidad. Espero ver cómo el proyecto toma forma y no puedo esperar a que comience en 2026”.

La gobernadora Hochul, los Buffalo Bills y el condado de Erie anuncian que el nuevo proyecto del estadio de fútbol americano de los Buffalo Bills alcanza un hito importante con el inicio de la construcción de acero estructural

La líder de la mayoría de la Asamblea, Crystal Peoples-Stokes, dijo: “Como uno de los proyectos más grandes y costosos emprendidos en la historia de WNY, agradezco a los contratistas y a los trabajadores organizados que ya han trabajado en el sitio, así como a los que se prevé que lo hagan. Con la instalación de esta primera viga de acero, Bills Mafia espera ver el progreso de la construcción de manera real hasta que podamos participar en la experiencia de última generación para los fanáticos. Nada de esto sería posible sin el liderazgo de la gobernadora Hochul y la colaboración del estado de Nueva York, el condado de Erie, la NFL y los Buffalo Bills. Felicidades."

El asambleísta Jon D. Rivera dijo: “El trabajo de acero estructural que se está instalando ahora en el nuevo estadio representa más que la infraestructura fundamental necesaria para construir el proyecto, representa la lealtad eterna de los fanáticos de los Bills pasados, presentes y futuros que mirarán hacia nosotros. las instalaciones y recuerde cuán fuertemente está unida nuestra comunidad. Los cientos de trabajadores dedicados en el sitio han hecho un trabajo tremendo para alcanzar este hito, y sé cuánto espera la comunidad ver cómo sus esfuerzos toman forma a medida que hacemos la cuenta regresiva para el primer saque inicial en nuestro nuevo estadio de clase mundial en 2026. "

La asambleísta Monica Wallace dijo: “Los fanáticos de los Bills de todo el mundo están encantados de ver el progreso en nuestro nuevo estadio local de última generación. Este proyecto no solo mejorará la experiencia del día del juego con instalaciones y comodidades modernas, sino que también respaldará miles de empleos sindicales en la construcción y generará miles de millones en impacto económico general. Agradezco a la gobernadora Hochul por su liderazgo al priorizar la financiación para este estadio de clase mundial en el presupuesto de 2023 y espero con ansias su finalización”.

La asambleísta Karen McMahon dijo: “Este es un hito verdaderamente significativo en la construcción del nuevo estadio de los Buffalo Bills, ya que la estructura comienza a volverse vertical. Es una celebración del compromiso del gobernador Hochul y del estado de Nueva York de mantener a los Bills en Buffalo y abrir un nuevo hogar para el equipo con los fanáticos más apasionados de la Liga Nacional de Fútbol. Se nos recuerda la importancia de la mano de obra sindicalizada, ya que este, el proyecto de construcción más grande en el oeste de Nueva York, ha creado y seguirá creando miles de empleos. Estamos agradecidos por el arduo trabajo de todos, especialmente los líderes de los Bills, el Estado y el Condado de Erie, a medida que avanza la construcción. Sé que me acompañan mis colegas de WNY y los devotos fanáticos de los Bills en todas partes mientras esperamos iniciar la temporada inaugural del nuevo estadio en 2026”.

El asambleísta Bill Conrad dijo: “Este es un hito que enorgullece a Buffalo, los Bills y su inigualable base de fanáticos, pero especialmente a los magistrales trabajadores sindicales que lo hicieron realidad. De hecho, este proyecto representa nuestro compromiso con los comerciantes calificados que viven y trabajan aquí, construyendo el futuro de nuestra comunidad. El estadio será un testimonio perdurable de su talento”.

El presidente de la Corporación de Estadios del Condado de Erie, Robert Duffy, dijo: “En colaboración con el gobernador Hochul y los funcionarios locales, estamos siendo testigos de la realización de una visión monumental para el norte del estado de Nueva York. El inicio de la construcción de estructuras de acero marca un momento crucial no sólo para la franquicia de los Buffalo Bills sino para la vitalidad económica de toda la región. Este proyecto de estadio tendrá un profundo impacto para las generaciones venideras”.

El presidente del Buffalo Building Trades Council, Paul Brown, dijo: “El estadio es una gran victoria para la región y especialmente para los hombres y mujeres trabajadores del Buffalo Building Trades Council, quienes se sienten honrados de ser parte del equipo que hace realidad este emocionante proyecto. Nuestras familias sindicales dirán con orgullo a sus hijos y nietos que su mano de obra calificada no solo ayudó a construir un estadio de última generación, sino que también ayudó a construir una economía más sólida para la región”.