Mujeres Factor de Éxito

Queens Night Market regresará al New York Hall of Science en Abril

El Queens Night Market regresará para su novena temporada todos los sábados a partir del 13 de abril en el New York Hall of Science en Flushing Meadows Corona Park.

El mercado nocturno de este año ampliará su presencia para permitir la participación de más proveedores. Además, el mercado nocturno abrirá una hora más temprano, a las 4 pm. La expansión y los horarios de inicio más tempranos están destinados a ayudar a los vendedores a generar más volumen y al mismo tiempo minimizar las largas filas.

También se venderán entradas limitadas para los eventos de “avance” del 13 y 20 de abril como otra forma de limitar el tráfico y abordar los problemas de capacidad. Estos boletos estarán disponibles para su compra en marzo.

Los precios máximos de todos los alimentos permanecerán en $5/$6 como resultado de un acuerdo de patrocinio alcanzado con  Citizens Financial Group.   Las tarifas para los vendedores de alimentos y mercancías también se mantendrán al mismo ritmo que en 2023.

“Cuando se inauguró el Queens Night Market en 2015, el precio máximo se sintió como un ingrediente clave para democratizar el acceso al evento. Pero ahora, el límite de precios se siente como un salvavidas para una gran franja de neoyorquinos”, dijo el fundador del Queens Night Market, John Wang. "No puedo agradecer lo suficiente a nuestros proveedores por aceptar nuestra misión de ser el espacio comunitario más asequible de la ciudad de Nueva York, ni agradecer lo suficiente a los ciudadanos por hacer posible mantener nuestros precios máximos de referencia en medio del creciente costo de vida de la ciudad".

Incluso con el límite de precios vigente, 2023 marcó un año excepcional para las ventas de los proveedores. Los vendedores de comida promediaron más de $2,500 por noche en ventas, mientras que los vendedores de arte y mercancías promediaron casi $1,000 por noche en ventas, dijo Wang.

Las solicitudes de proveedores ya están disponibles. Los proveedores interesados ​​pueden inscribirse en el Queens Night Market haciendo clic aquí . Hasta el momento ya se han presentado más de 200 solicitudes. Aquellos interesados ​​en ser proveedores que tengan preguntas pueden enviar un correo electrónico a seller@queensnightmarket.com .

También habrá una serie de seminarios para pequeñas empresas relacionados con el Queens Night Market que se llevarán a cabo en Queens Borough Hall. Se llevarán a cabo en asociación con el Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS) de la Ciudad de Nueva York, el presidente del condado de Queens, Donovan Richards, la Corporación de Desarrollo Económico de Queens y Citizens Financial Group. Para estos seminarios estarán disponibles materiales traducidos, así como traducciones en vivo.

Los seminarios gratuitos cubren una variedad de temas, incluidos planes de negocios, marca y marketing, eficiencia operativa, redes sociales y tecnología y obtención de permisos. Los seminarios también cubrirán temas relacionados con el Queens Night Market. Están disponibles para los vendedores que participan en el Queens Night Market, así como para personas y familias que buscan iniciar sus propios negocios. Habrá oradores invitados, paneles de expertos, networking y sesiones de preguntas y respuestas.

"Me alegra que el básico Queens Night Market regrese en su novena temporada, trabajando con proveedores de todo el municipio no solo para servir deliciosas delicias a nuestra comunidad, sino también para ayudar a los proveedores con sus negocios brindándoles seminarios y oportunidades de establecer contactos". Dijo el presidente del condado de Queens, Donovan Richards. “Es fundamental que trabajemos juntos para llevar negocios y diversión a Queens, y eso es lo que siempre hace el Queens Night Market. No puedo esperar para unirme y probar el mundo en abril”.

Los seminarios de Queens están programados para el 1, 8 y 15 de febrero en el Centro Cultural Helen Marshall en Queens Borough Hall de 6 pm a 9:30 pm. Para encontrar más información o confirmar su asistencia a cada seminario, haga clic aquí .

A lo largo de las primeras ocho temporadas del Queens Night Market, han asistido casi 3 millones de personas, incluidas unas 20.000 cada sábado del año pasado . El evento ha ayudado a lanzar casi 400 empresas en la ciudad de Nueva York. Más de 95 países han estado representados a través de los vendedores y la comida.

"Creo que el hecho de que Queens Night Market haya lanzado casi 400 nuevos negocios en Nueva York es un testimonio real de lo que la reducción de las barreras de entrada puede hacer por el espíritu empresarial", dijo Wang. "Pero lanzar un negocio y prepararlo para lograr un éxito sostenible son cosas diferentes, y estos seminarios están diseñados como un campamento de entrenamiento para ambos".

Citizens Financial Group realizó una encuesta en 2023 a 363 pequeñas empresas, vendedores, artistas y asistentes de los mercados nocturnos de Queens y Chinatown. La encuesta reveló cómo los mercados nocturnos son una excelente manera para que los propietarios de pequeñas empresas prueben nuevas ideas y planes de negocios antes de escalar y expandirse. La combinación de bajos costos generales, flexibilidad y amplia exposición al cliente permite a estos empresarios hacer crecer sus pequeñas empresas y al mismo tiempo construir comunidades más ricas y culturalmente diversas.

Entre la lista de vendedores de comida confirmados para el Queens Night Market 2024 se encuentran:

Los Almendros – Salvadoran Pupusas
Anda Café – Bubble Tea
Arepalicious – Colombian Arepas
Ay Cachapas – Venezuelan Cachapas
Blintz Box – Ukrainian Blintzes
Bom Bae – Indian Vada Pav & Jalebi
La Braza – Roasted Corn & Skewers
Brazilicious – Brazilian Steak Sandwiches & Pão de Queijo
Bstro – Taiwanese Popcorn Chicken
Burmese Bites – Burmese Palatas
C Bao – Asian Duck and Pork Buns
Cambodianow – Cambodian Fish Amok
Caribbean Street Eats – Trinidadian Shark Sandwiches
Coconana Banh Mi – Vietnamese Banh Mi
Daku – Indian BBQ & Roti
Derangoon – Burmese Tea Leaf Salad
DiLena’s Dolcini – Cannoli and Cookies
Don Ceviche – Peruvian Ceviche
Emeye Ethiopian Cuisine – Ethiopian Sega Wat & Chechebsa
Enfes NYC – Turkish Gözleme
Go Green Yaks! – Tibean Shogo Bhakleb & Tsel Bhakleb
Hong Kong Street Food
Joey Bats Café – Portuguese Pastéis de Nata
La’Maoli – Antiguan Ducana & Blood Sausage
Menya Jiro – Japanese Ramen
Mama Food – Squid Skewers
Mister Bocadillos – Brazilian Esfiha & Churrasco
Mood Food & Fun – Venezuelan Tequeños & Patacón
Moon Man – Indonesian Kue Pancong
MuahChee Alley – Fujianese Fritters & Mochi
Nomad Dumplings – Tibetan Momos
El Pernil Ecuatoriano – Ecuadorian Pernil
Persian Bites NYC – Persian Dizi
Sam’s Fried Ice Cream
Tandoor Samsa – Uyghur Samsa
Taypa – Peruvian Anticuchos
Treat Yourself Jerk Chicken
Trini Treats – Trinidadian Curry Crab and Dumplings & Doubles
Twisted Potato – Fried Potato Twists
Twistercake Bakery – Romanian/Hungarian Chimney Cakes
Vincent Farms Natural Foods – Sierra Leonean Jollof Rice & Cassava Leaf Stew
Warung Bites – Indonesian Martabak & Bakwan

Fuente

QNS