Mujeres Factor de Éxito

Lidl abre una segunda ubicación en Queens a medida que se expande la cadena de supermercados

Lidl abrió la tapa de una segunda ubicación en Queens esta semana. La cadena de supermercados europea de culto celebró el miércoles la gran inauguración de una nueva tienda dentro del Queens Place Mall, un popular centro comercial de Elmhurst.

La tienda es la segunda de la cadena de propiedad alemana en Queens, la cuarta en la ciudad de Nueva York y la 174 en Estados Unidos, dijeron representantes de la compañía.

"Aprovechando el éxito que hemos experimentado en Astoria, estamos entusiasmados de compartir con nuestros vecinos más nuevos una amplia selección de productos frescos, una variedad galardonada y una experiencia de compra conveniente y divertida para nuestros nuevos amigos y clientes", dijo Simon. Hedderman, vicepresidente regional de Lidl US, en un comunicado.

Los compradores de comestibles en la ciudad de Nueva York han visto sucursales de Lidl abiertas en Harlem , Astoria y Staten Island en los últimos años.

¿Interesado en bienes raíces locales?Suscríbase al nuevo boletín de Patch para ser el primero en enterarse de las jornadas de puertas abiertas, nuevos listados y más.
Su dirección de correo electrónico
Suscribir
La cadena promociona precios bajos, alimentos premium de marca privada y otras ofertas destacadas como "quesos difíciles de encontrar", pasteles recién horneados y productos de primera calidad, dijeron los representantes.

La nueva ubicación en Queens a lo largo de Queens Boulevard ocupa 35,000 pies cuadrados en el nivel inferior del centro comercial, dijeron los representantes. La tienda estará de lunes a domingo de 8 am a 10 pm

Fuente

Patch