Mujeres Factor de Éxito

Citizens Against Lawsuit Abuse nombra a sus legisladores del año en Florida

Ciudadanos de Florida contra el Abuso de Demandas (FLCALA) ha publicado su lista de legisladores de Florida que ayudaron a aprobar la reforma extracontractual en el estado.

A FLCALA se unieron los representantes estatales Bob Rommel , Tommy Gregory y Toby Overdorf ; y Bill Herrle, director ejecutivo de NFIB Florida. Cada uno habló sobre la urgencia de que la Legislatura de Florida continúe aprobando reformas legales de sentido común en Florida.

Los que hicieron la lista.

Proyecto de ley 248 del Senado : Negligencia médica (Yarborough)

Proyecto de ley 1179 : Financiamiento de litigios (Gregory y Overdorf)

Proyecto de ley 1367 : Reclamaciones de asbesto y sílice (Brackett)

Proyecto de ley 995 de la Cámara de Representantes : Acciones civiles que involucran instalaciones de vida asistida (Chamberlin)

Cada proyecto de ley aborda una parte diferente del sistema legal. Las principales prioridades para CALA son promulgar una regulación de sentido común sobre el financiamiento de demandas por parte de terceros y limitar las tarifas a niveles razonables.

Además de discutir los proyectos de ley que se están tramitando en la Legislatura en esta sesión, Gaitens premió a seis legisladores de Florida con la designación especial de Legislador del Año de CALA: los senadores Travis Hutson y Clay Yarborough y los representantes Bob Rommel, Tommy Gregory, Tom Fabricio y Toby Overdorf. . Cada miembro fue elogiado no solo por la legislación patrocinada este año, sino también por su trabajo, incluida la legislación histórica 2A del Senado de diciembre de 2022 y el Proyecto de Ley 837 de la Cámara de Representantes de marzo de 2023.

“Florida tiene la mejor Legislatura del país”, continuó Gaitens. “Estos seis campeones han hecho un trabajo increíble, no sólo patrocinando legislación sino también alentando y persuadiendo a sus colegas para que apoyen estas buenas políticas. Todo buen proyecto de ley brinda más paz a los floridanos y construye una mejor economía para ellos”.

"Florida ha logrado grandes mejoras en los últimos años, gracias al trabajo incansable de estos campeones legislativos", dijo el director ejecutivo de FLCALA, Tom Gaitens. “La reforma sobre la asignación de beneficios en 2022 fue una gran victoria para nuestro movimiento, pero no se queda ahí. Siempre estamos tratando de hacer que el sistema funcione para la gente, no para abogados hábiles o intereses especiales con mucho dinero. Me alienta que haya tantos proyectos de ley buenos en 2024 que continúen con la misión”.