Mujeres Factor de Éxito

Compass 51 Book Club presentará al autor de Westchester

La serie de lectura Compass 51 ha seleccionado su libro de invierno, escrito por un residente del condado de Westchester, y un lugar único para reunirse y hablar sobre él.

La reunión del club de lectura de invierno se llevará a cabo de 6 pm a 8 pm el viernes 9 de febrero en Sing Sing Kill Brewery en Ossining.

La organizadora Catherine Cioffi dijo que la discusión será sobre el libro recientemente publicado “Love, Me” de Jessica Saunders, que vive en Westchester.

El evento será muy especial porque Saunders estará en persona en la reunión del club de lectura.

Los boletos cuestan $12.51 y se pueden comprar a través de Eventbrite .

Cioffi dijo en un correo electrónico que Compass 51 Reading Series es un club de lectura y un grupo de networking para mujeres y brindará una experiencia que combina a la perfección el profesionalismo con el trabajo de descubrir historias cautivadoras.

"La idea detrás de esto es construir una comunidad donde las mujeres puedan conectarse, establecer contactos y descubrir autores y libros fantásticos", dijo.

"Nuestro objetivo es organizar eventos estelares, atraer autores talentosos para compartir ideas sobre su trabajo, participar en debates esclarecedores con nuestros miembros y disfrutar de negocios locales como Sing Sing Kill y Red Horse", dijo Cioffi.

Los asistentes podrán conocer a Saunders, tomar una foto, escucharla hablar sobre el libro e incluso obtener sus copias autografiadas.

“Love, Me” trata sobre Rachel Miller, una abogada y madre de dos hijos, que se siente cómoda en una sala de audiencias y al margen de un campo de fútbol. La vida es buena hasta que un tabloide publica fotos picantes de ella y su novio de la secundaria, que ahora es un actor famoso. La nueva atención pone en duda su matrimonio, su carrera y su ex superestrella.

La cervecería Sing Sing Kill está ubicada en 75 Spring St. en Ossining.

Fuente

Patch New York