Mujeres Factor de Éxito

El cantante Blessd y la leyenda del fútbol Ronaldinho se unieron en Florida en un "partido de estrellas"

Blessd se unió con una de las grandes estrellas del fútbol mundial, el brasileño Ronaldinho Gaucho, para jugar un partido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, este jueves a propósito del lanzamiento del nuevo álbum del artista paisa titulado “Si sabe”.

“El bendito” se encargó de hacer una convocatoria de lujo. Para el encuentro que tuvo transmisión en vivo invitó a varias estrellas del fútbol como La Brujita Verón de Argentina, Víctor Hugo Aristizábal de Colombia y el legendario portero de la selección brasileña Dida.

El partido se pudo ver a través de los canales digitales de Westcol, unos de los streamers más importantes del mundo y número uno en Colombia.

Ambos capitanes, Blessd y Ronaldinho, junto con sus equipos se encargaron de brindar un espectáculo para todo el público que los acompañó en el coliseo y de forma virtual. En el encuentro también participó Ryan Castro.

Después de 50 minutos de juego, el marcador final fue a favor del Team Ronaldinho 10 goles por 8 frente al Team Blessd.

“Si me ponen a escoger uno de los días más felices de mi vida, escogería el de ayer, vayan a escuchar el nuevo álbum del bendito (...) Ronaldinho, hermano te agradezco muchísimo por sumarte a mi proyecto, ídolo de ídolos”, escribió Blessd en sus redes sociales.

Este, el tercer álbum de estudio de Blessd, cuenta con 14 canciones que expone la versatilidad del artista. Cuenta con la colaboración de algunos de los exponentes más importantes del género: Feid, Peso Pluma, Ryan Castro, Bryant Myers, Hades66, Jory Boy, YOVNGCHIMI, Neutro Shorty, NLE Choppa, Pirlo y Leka El Poeta.

Dentro de este disco se resalta la participación de El Ferxxo con quien presenta el tema “Si Sabe Ferxxo”, que se establece como la canción objetivo (focus track) de esta producción discográfica.