Mujeres Factor de Éxito

Condado de Osceola nombrado uno de los 10 Motores Regionales de Innovación

Como parte de la primera colección de " Motores de innovación regionales ", la Fundación Nacional de Ciencias anunció el lunes que el condado de Osceola recibió uno de los 10 equipos regionales.

El Motor de Innovación de Semiconductores de Florida Central , dirigido por el Consorcio Internacional para la Investigación de Fabricación Avanzada, conocido en los círculos públicos como BRIDG, desempeñará “un papel fundamental en el apoyo a la capacidad del país para el diseño y la fabricación de envases avanzados de semiconductores, arraigando una industria vital en las costas estadounidenses”. y asegurar la defensa nacional”, decía el lunes una publicación de la Fundación que anunciaba el programa.

Cada motor regional de NSF recibirá inicialmente hasta 15 millones de dólares durante dos años. Se espera que la inversión potencial total durante la próxima década en los 10 equipos se acerque a los 1.600 millones de dólares, según el comunicado del lunes.

"Los equipos que demuestren avances hacia hitos bien definidos podrían recibir hasta 160 millones de dólares cada uno de la NSF durante 10 años, mientras buscan catalizar fondos para atraer inversiones adicionales a toda la región", dijo la NSF.

La Ley federal CHIPS y Ciencia, aprobada por el Congreso en 2022, autoriza este programa.

Entonces, ¿por qué el condado de Osceola? En resumen, es NeoCity, donde el gobernador de Florida, Ron DeSantis, visitó el viernes para anunciar fondos a nivel estatal para más educación y tecnología en la fabricación de semiconductores, con el fin de crear una tubería nacional para los microchips y sensores utilizados por cosas como teléfonos celulares, automóviles y equipos médicos.

Para escucharlo de la NSF: “Durante los últimos ocho años, el condado de Osceola tuvo la previsión de realizar inversiones estratégicas clave en canales de talentos en semiconductores, desarrollar asociaciones industriales con líderes mundiales en la industria de semiconductores y construir una instalación de fabricación propiedad del condado sin precedentes en Un parque industrial verde con espacio para crecer. Hoy en día, la región ha desarrollado una infraestructura física y una ventaja de talento en un subcampo emergente en el sector de la tecnología de semiconductores centrado en el empaquetado de semiconductores avanzados, que es esencial para la computación computacional, la computación cuántica, la inteligencia artificial y otras tecnologías altamente complejas y computacionalmente intensivas”.

Y, desde la Casa Blanca: “ El Motor de Innovación de Semiconductores de Florida Central construirá un ecosistema de innovación en tecnología de semiconductores de próxima generación y agudizará la ventaja competitiva de nuestra nación en el campo emergente del empaquetado avanzado de semiconductores, asegurando que Estados Unidos mantenga un acceso confiable y seguro a los chips. que sustentan casi todos los aspectos de nuestra economía. "

El presidente interino de BRIDG, el Dr. John Allgair, dijo que premios como estos están fomentando asociaciones tecnológicas duraderas.

"Esperamos trabajar estrechamente con nuestros socios en los próximos años para fomentar y hacer crecer juntos una base industrial regional inclusiva de fabricación de semiconductores, embalajes avanzados y sistemas microelectrónicos", dijo.

Y potencialmente hay más cosas guardadas para la operación de fabricación avanzada. Más allá de los 10 premios NSF Engines, se invitará a varios finalistas de NSF a postularse para los premios NSF Engines Development Awards, y cada uno recibirá hasta $1 millón para desarrollar aún más sus asociaciones. El Acelerador de Tecnología de Semiconductores NeoCity, fue uno de los anunciados en 2023.

"Los premios inaugurales de NSF Engines demuestran nuestro compromiso duradero de crear oportunidades en todas partes y permitir la innovación en cualquier lugar", afirmó el director de NSF, Sethuraman Panchanathan. "A través de estos NSF Engines, NSF apunta a expandir las fronteras de la tecnología y la innovación y estimular el crecimiento económico en todo el país a través de inversiones sin precedentes en personas y asociaciones. NSF Engines tiene una promesa significativa de elevar y transformar regiones geográficas enteras en centros de innovación líderes en el mundo. .”