IV Edición: Recursos energéticos & mineros

VFC Gala recauda $1 millón, Jr. OB y ​​King Mango Strut marcan el comienzo de 2024

El año 2024 ha tenido un comienzo maravilloso con algunos eventos increíbles en el sur de Florida.

La Gala Voices for Children's lo dejó fuera del parque recaudando $1 millón en el último conteo gracias a generosos donantes y patrocinadores. Casi 500 invitados se reunieron en el Mandarin Oriental el 6 de enero, con un evento espectacular presidido por Jeff y Yolanda Berkowitz, Gabriela Ibarra y Ron Goncalves.

Los invitados incluyeron una lista de personalidades, entre ellos innumerables filántropos, funcionarios electos, incluida la alcaldesa Daniella Levine Cava, y personas dedicadas a la causa. Una impresionante recepción incluyó mucho entretenimiento y una subasta silenciosa seguida de una subasta en vivo, cena y baile mientras se recaudaban fondos para los programas Guardian Ad Litem e iniciativas relacionadas. La presidenta y directora ejecutiva Kadie Black fue una invitada reciente a mi programa con Danny Rodríguez, de Blue Missions, para hablar sobre el increíble trabajo que están haciendo juntos con los niños en hogares de crianza. Para obtener información sobre los esfuerzos de la organización y realizar donaciones, visite www.beavoice.org .

El Campeonato de Golf Junior Orange Bowl ofreció entrada gratuita durante el torneo. Sólo los mejores aficionados del mundo están invitados a jugar en este evento en el que han participado jugadores como Tiger Woods y Sergio García. El campeonato de este año estuvo presidido por el ex presidente de JOB, Steven González, y en el pasado siempre ha atraído a jugadores jóvenes de casi todos los continentes del mundo. Los campeones de este año fueron Kayla Bryant, de Boca Raton, FL, y Darren Zhou, de Hong Kong. El ex presidente JR Steinbauer y Steven González compartieron los honores de presentar los trofeos que permanecen en The Biltmore con los nombres de los campeones grabados.

Coconut Grove cobró vida, como siempre, con locura y diversión en el Desfile Anual King Mango Strut en Coconut Grove el 7 de enero. La lluvia retrasó un poco las cosas, pero la gente se quedó para pasar una tarde llena de risas y diversión. Esta irreverente parodia del antiguo King Orange Jamboree Parade nunca decepciona, con la participación de muchas personas, incluido el Coconut Grove Woman's Club y el Coconut Grove Rotary Club. Varios miembros del Club de Mujeres de Coral Gables incluso participaron con los “Marching Freds” como “Amigos de Fred”. Uno de los grupos más entretenidos que desfilaron fue el “Ronnie Horror Picture Show” con trajes completos y movimientos de baile coreografiados. Felicitaciones a todos por un día maravilloso.

El 28 de enero, el paseo benéfico anual en bicicleta del Arzobispo Thomas Wenski comenzó en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, 11691 NW 25 Street en Doral. Después del registro a las 7:30 am y la misa a las 8:30 am dirigida por el Arzobispo Wenski, un grupo masivo de motociclistas levantaron sus gradas y se dirigieron a Peterson's Harley-Davidson South, donde disfrutaron de premios, entretenimiento en vivo y camiones de comida. Las ganancias beneficiaron al St. Luke's Center, un programa de Caridades Católicas en la Arquidiócesis de Miami, Inc.

Otra buena noticia es que A Safe Haven for Newborns (ASHFN) salvó recientemente a sus bebés número 388 y 389, Caleb y Cyrus. El fundador y director ejecutivo de ASHFN, Nick Silverio, trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin remuneración, para salvar a los bebés del abandono y la posible muerte, y ayuda a las mujeres embarazadas en tiempos de crisis con una línea directa. Los salvados lo llamaron “tío Nick”, un nombre que le encanta y que es muy apropiado. Para apoyar los esfuerzos de Nick y los de ASHFN, visite www.asafehavenfornewborns.com . Además, reserve la fecha, el 17 de mayo, para el torneo de golf “Tee Off for Cause” de ASHFN en Trump National Doral. Siempre es una gran recaudación de fondos para una causa tan valiosa y mucha diversión.

Finalmente, en el frente cultural, del 31 de enero al 25 de febrero, querrás comprar entradas para Legally Blonde the Musical. Esta producción galardonada, maravillosamente divertida, basada en la película de MGM y el libro de Amanda Brown, es una visita obligada en el Actors Playhouse del Miracle Theatre, que cuenta con un gran elenco. Para boletos, visite www.actorsplayhouse.org .