IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Feria anual de empleo del Zoo Atlanta convocada para febrero

Vuelve la feria anual de empleo de temporada y a tiempo parcial del Zoo Atlanta.

La feria de empleo, programada para el jueves 8 de febrero de 10 am a 3 pm, ofrece a los solicitantes registrados una variedad de oportunidades para trabajar en una de las atracciones turísticas más populares de Atlanta.

La feria de empleo se llevará a cabo en el Centro de Recursos de Acción para la Conservación . Se solicita a los solicitantes que ingresen por el extremo sur del estacionamiento de Cherokee Avenue.

"Como lugar de trabajo y como cultura, el Zoológico de Atlanta no se parece a ningún otro destino de la ciudad", dijo el presidente y director ejecutivo del Zoológico de Atlanta, Raymond King, en un correo electrónico a The Atlanta Voice . "Los miembros de nuestro equipo tienen la oportunidad de venir a trabajar rodeados de cientos de animales de todo el mundo, contribuir a una misión de conservación de la vida silvestre y sus hábitats y generar un impacto positivo en nuestra comunidad".

Entre los puestos disponibles se encuentran cajeros de admisiones, asociados de ventas por membresías, instructores educativos, asistentes de atracciones, guías de cursos, instructores de campamentos de verano y más.

"Siempre esperamos darle la bienvenida a nuevos miembros del equipo a la experiencia divertida, significativa e inclusiva que es trabajar en el zoológico", dijo King.

Fuente

The Atlanta Voice