IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Museo Nacional de Stonewall abre la inscripción para el programa educativo

El Museo, Archivos y Biblioteca Nacional de Stonewall se prepara para el undécimo simposio anual de SNEP, en Fort Lauderdale, del 11 al 14 de abril. El simposio ofrece las herramientas necesarias para crear un entorno más seguro y afirmativo para los estudiantes, maestros y familias LGBTQIA+ en K- 12 escuelas en todo Estados Unidos.

SNEP,  que significa  Programa Nacional de Educación de Stonewall  , es accesible para todos y

ha servido tanto a educadores como a administradores desde sus inicios.

El  Simposio SNEP  se llevará a cabo en el Museo Stonewall y otros lugares en Fort Lauderdale, será un evento principalmente en persona con programas selectos disponibles virtualmente. El evento incluirá debates de educadores sobre las mejores prácticas que conducen a un entorno educativo acogedor para los jóvenes LGBTQIA+ plus. Se anima a todos los educadores a asistir.

El Simposio ofrece acceso a planes de estudio inclusivos que incluyen historia y cultura LGEBTQ+ y otros elementos esenciales que garantizan que todas las personas estén representadas en el sistema y proceso educativo. ¿Cómo responde un maestro de escuela o de aula a las políticas y procedimientos anti-LGBTQIA+, la capacidad de establecer contactos con otros educadores y mucho más?

Asistirán personas de todo Estados Unidos, incluidos maestros, consejeros, administradores escolares, miembros de la junta y representantes del Departamento de Educación estatal.

"El simposio es un recurso poderoso para los educadores, especialmente en una época plagada de incertidumbre y adversidad para la comunidad LGBTQIA+ y otras comunidades marginadas", dijo Robert Kesten, director ejecutivo de Stonewall. "La mejor manera de detener la ignorancia y el odio es mejorar nuestro sistema educativo y proporcionar herramientas que unan a las personas y unifiquen a las comunidades divididas".

La inscripción para el evento está  abierta  con boletos para individuos o grupos de menos de 10 participantes a un precio de $150 USD cada uno. Para grupos de más de 10 personas, el precio de las entradas es de $125 USD.

El registro de patrocinio también está disponible. El equipo del simposio está aceptando propuestas de aquellos interesados ​​en realizar presentaciones en el simposio.

Para información contactar con Ana Sanz Saumeth en  ana@stonewal-museum.org