IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Atlantic Consulting Solutions se asocia con la Universidad de Emory

Estamos muy contentos y emocionados de compartir con ustedes que Atlantic Consulting Solutions ha formado una nueva y emocionante asociación con la prestigiosa Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad de Emory.

A partir de este mes de febrero, Albert Assad dirigirá un seminario para estudiantes de último curso llamado "Start-to-Launch Mini Venture". En sólo 10 horas, instruiremos a los estudiantes en la metodología probada de Atlantic para convertir una idea de negocio en una empresa real y próspera que genere ingresos. Nuestro enfoque interdisciplinar abarcará estrategia, aspectos jurídicos, operaciones, recursos humanos, tecnología, marketing, ventas y finanzas, con el objetivo de generar dinero.

Asociarse con un programa puntero como Goizueta refleja la confianza en las capacidades de Atlantic Consulting.  Estamos encantados de conectar con empresas a las que podemos ayudar a crecer.  Ténganos en cuenta la próxima vez que oiga hablar de alguien que esté buscando crecer o necesite ayuda para gestionar el crecimiento que está teniendo.

Fuente

Albert Assad