IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mega evento de contratación en febrero de 2024 realizará DDHH de Augusta

El Departamento de Recursos Humanos de Augusta organizará tres eventos de contratación en febrero para permitir que la comunidad solicite empleo en su gobierno local. Vea el calendario completo a continuación. Todas las reuniones se llevarán a cabo de 10 am a 1 pm en el Casino Julian Smith en 2200 Broad Street.

 jueves, 15 de febrero de 2024

Los departamentos participantes incluyen el Departamento de Bomberos de Augusta, Augusta E-911, el Departamento de Planificación y Desarrollo de Augusta, los Servicios Públicos de Augusta, el Tribunal Civil y de Primera Instancia del Condado de Richmond, la Institución Correccional del Condado de Richmond, la Oficina del Mariscal del Condado de Richmond y la Oficina del Sheriff del Condado de Richmond.

 jueves, 22 de febrero de 2024 

Los departamentos participantes incluyen Servicios para Animales de Augusta, Departamento de Cumplimiento de Augusta, Departamento de Desarrollo Comunitario y de Vivienda de Augusta, Transporte de Augusta, Servicios Públicos de Augusta, Departamento de Parques y Recreación de Augusta y la Oficina del Mariscal del Condado de Richmond. 

 jueves, 29 de febrero de 2024

Los departamentos participantes incluyen los Servicios Ambientales y de Ingeniería de Augusta, el Departamento de Finanzas de Augusta, el Departamento de Recursos Humanos de Augusta, el Sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Augusta-Richmond, el Aeropuerto Regional de Augusta, la Oficina de Defensores Públicos del Circuito Judicial de Augusta, los Servicios Públicos de Augusta, la Oficina del Mariscal del Condado de Richmond y el Condado de Richmond. Tasadores Fiscales.

 Los asistentes deben traer un currículum actualizado y estar preparados para posibles entrevistas in situ. Para obtener más información, llame al 706-821-2303.