IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Aimpoint Digital establece alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento Georgia Tech Medellín

Aimpoint Digital, líder en análisis de datos y firma dedicada a remodelar organizaciones con insights basados ​​en datos, anunció una alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento Georgia Tech Medellín (GTMC). Esta colaboración estratégica marca un hito importante en el fomento de la innovación, la investigación y el emprendimiento en el panorama digital.

Aimpoint Digital ha estado constantemente a la vanguardia de los avances tecnológicos, brindando soluciones de datos de vanguardia a empresas de todo el mundo. La asociación con GTMC, un reconocido centro de innovación y emprendimiento afiliado al prestigioso Instituto de Tecnología de Georgia, solidifica el compromiso de Aimpoint Digital con la excelencia y el crecimiento continuo.

William Miller, director ejecutivo de Aimpoint Digital, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó: “Estamos encantados de unir fuerzas con GTMC en nuestra búsqueda compartida del desarrollo del talento, la incubación de nuevas empresas y un viaje de colaboración para dar forma al futuro de la innovación. Esta colaboración significa el compromiso de Aimpoint Digital de dar forma al futuro de nuestra industria mediante el desarrollo de talentos y el impulso del ecosistema de startups”.

Aimpoint Digital y GTMC continuarán el crecimiento de un ecosistema dinámico en Medellín que promueve la innovación y el desarrollo del talento y crea un entorno para que las nuevas empresas prosperen.

"La notable transformación de Medellín en un próspero centro de innovación tecnológica y de datos es nada menos que notable", explicó Ben Yopp, presidente de Aimpoint Digital. “A medida que la ciudad emerge como un epicentro de excelencia tecnológica, Aimpoint Digital se compromete a ser una parte clave de ese viaje. Nuestro compromiso va más allá de la participación: aspiramos a contribuir significativamente a la historia de éxito de la ciudad apoyando el desarrollo del talento, fomentando nuevas empresas y fomentando un ecosistema colaborativo. El ascenso de Medellín es un testimonio de su resiliencia, y nos sentimos honrados de apoyar y empoderar a la floreciente comunidad tecnológica y de startups de la ciudad”.

Junto con la asociación entre las dos organizaciones, Aimpoint Digital se unió al Consejo Asesor de GTMC.

“Nuestro equipo está encantado de tener a Aimpoint Digital como socio del centro y miembro del consejo asesor. Esta asociación se alinea con nuestra misión de fomentar emprendedores y startups en el ecosistema de innovación de Medellín”, dijo Sara Araujo, Directora General de Desarrollo en América Latina de Georgia Tech.

“La colaboración de Aimpoint Digital nos ayudará a fomentar colaboraciones entre sectores que beneficiarán a estudiantes, universidades, startups y emprendedores, corporaciones y toda la comunidad de Medellín”, concluyó.

Acerca de Aimpoint Digital:

Aimpoint Digital es una firma de análisis a la vanguardia en la resolución de los desafíos económicos y comerciales más complejos a través de datos y tecnología analítica. Desde la integración de análisis de autoservicio hasta la implementación de IA a escala y la modernización de entornos de infraestructura de datos, operan en dominios transformadores para mejorar el desempeño de las organizaciones.

Para obtener más información, visite:  https://aimpointdigital.com .

Acerca del Centro de Innovación y Emprendimiento Georgia Tech Medellín (GTMC):

El Centro de Innovación y Emprendimiento de Medellín refleja la misión del Enterprise Innovation Institute como principal brazo de desarrollo económico de Georgia Tech. Medellín fue seleccionada como un centro del ecosistema de innovación en América del Sur, sirviendo como incubadora de experiencia empresarial. Para obtener más información, visite  https://gtmedellin.org