Mujeres Factor de Éxito

Governors Ball Music Festival anuncia el cartel para el verano de 2024

Post Malone, The Killers y SZA encabezarán el Governors Ball Music Festival de este año , dijeron los organizadores el pasado martes.

El festival, que cumple 14 años, se llevará a cabo desde el viernes 7 de junio hasta el domingo 9 de junio en Flushing Meadows-Corona Park.

Otros artistas incluirán a Carly Rae Jepsen, Peso Pluma, 21 Savage, Tyla y Renée Rapp, quien interpreta a Regina en la nueva película "Mean Girls".

Es el segundo año que el festival se llevará a cabo en Flushing Meadows-Corona Park, donde se mudó después de dos años en Citi Field.

El festival toma su nombre de Governors Island, donde se celebró por primera vez en 2011.

"Estoy encantado de darles la bienvenida a todos a Flushing Meadows-Corona Park para el Governors Ball de este año", dijo el presidente del condado de Queens, Donovan Richards Jr., en un comunicado.

"Estamos profundamente agradecidos por la actividad económica que el festival generará para Queens, y estamos aún más agradecidos de que el festival se asocie con algunas de nuestras organizaciones sin fines de lucro locales", añadió.

Esas organizaciones sin fines de lucro incluyen Chhaya, una organización sin fines de lucro dedicada a la justicia en materia de vivienda; y Elmhurst/Corona Recovery Collective, cuyo objetivo es ayudar a la comunidad a recuperarse de los efectos del COVID-19; según Richards.

Para algunos asistentes al festival, los vendedores de comida del evento son un atractivo tan grande como su talento musical.

"Que importa la música, vamos a Governors Ball a comer ", escribió un periodista de Gothamist en 2017, marcando una lista de vendedores de comida que incluía Luke's Lobster, Big Mozz Sticks, hamburguesas Airstream y más.

Los organizadores dijeron que los vendedores de comida del Queens Night Market regresarán al festival este año.