IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Universal Orlando Resort presenta el primer vistazo al nuevo parque temático: Universal Epic Universe

Epic Universe, que se inaugurará en 2025, contará con más de 50 atracciones, entretenimiento, experiencias gastronómicas y de compras.

Universal Orlando Resort lanzó el martes su primer vistazo oficial a su nuevo parque temático, Universal Epic Universe.

El parque, cuya inauguración está prevista para 2025, contará con cinco mundos diferentes, inmersivos e innovadores, entre los que se incluyen:

Celestial Park: el corazón del nuevo parque y donde entran los invitados del primer mundo. Está lleno de jardines ondulados, canales y senderos para pasear.

El Mundo Mágico de Harry Potter: Ministerio de Magia - Explora las comunidades mágicas internacionales desde el París de los años 20 hasta el Ministerio Británico de los 90.

Super Nintendo World: juega como nunca antes con atracciones como Mario Kart y Donkey Kong Country.

Cómo entrenar a tu dragón: Isla de Berk - Explora el colorido pueblo vikingo, participa en batallas en barcos, festeja como vikingos y más.

Dark Universe: un mundo de mitos y misterios donde los monstruos deambulan a partir de los experimentos de la Dra. Victoria Frankenstein.

Epic Universe contará con más de 50 atracciones, entretenimiento, experiencias gastronómicas y de compras.

Celestial Park es el primer mundo en tener detalles sobre lo que hay dentro.

Atracciones y Experiencias:

Starfall Racers : una carrera a través del cosmos en una montaña rusa de doble lanzamiento que alcanza altas velocidades sobre Celestial Park.

Carrusel de constelaciones: un carrusel imaginativo que te permite recorrer las constelaciones con música y colores celestiales.

Astronómica: un área de juegos húmedos que cuenta con fuentes de color azul cristalino que cobran vida y bailan alrededor de los visitantes.

Restaurantes de servicio completo y locales de servicio rápido que ofrecen algo para todos. Esto incluye Atlantic , un restaurante de servicio completo de “mar y tierra” ubicado dentro de un acuario victoriano con vistas al Celestial Park.

Restaurante panasiático The Blue Dragon : disfrute de la auténtica cocina panasiática o relájese en el Tiger Bar.

Tienda Nintendo Super Star: en esta ubicación se presentarán juguetes, ropa y más de Nintendo.
También hay un hotel ubicado dentro de Epic Universe, Universal Helios Grand Hotel. Tiene 500 habitaciones, vistas al parque y su propia entrada exclusiva al parque.

Fuente

NBC 2