IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Barclays Center trae nuevos restaurantes y su sabrosa comida

Barclays Center introdujo un nuevo lote de restaurantes locales en el estadio esta temporada, trayendo sabrosa cocina local y los favoritos de los fanáticos desde hace mucho tiempo al popular lugar. 

Las mejoras se produjeron a través del programa Brooklyn Taste del estadio, un sistema que trabaja para integrar las empresas de Brooklyn en el enorme lugar de entretenimiento.

Con todo, desde pollo Jerk y plátanos de Likkle More Jerk , tacos Jerk de Wah Gwann , hamburguesas de Paisanos Butcher Shop y auténticos tacos mexicanos de Nenes Taqueria , los fanáticos seguramente encontrarán un bocado que disfrutarán. El estadio también ofrece clásicos de Brooklyn como los famosos hot dogs de Nathan, los pasteles de queso de Junior e incluso una bodega construida al estilo de Brooklyn con papas fritas, refrigerios y los favoritos de las bodegas, como tés helados de Arizona. 

Los fanáticos del baloncesto pueden disfrutar del juego con el estómago lleno de tacos, hamburguesas, pizza y cualquier otra cosa que puedan soñar.

Chris Giacalone, director de alimentos y bebidas del Barclays Center, dijo que destacar las empresas locales en el estadio ha sido durante mucho tiempo un objetivo, pero no fue hasta después de la pandemia que el equipo comenzó a incorporar restaurantes de Brooklyn al Barclays Center.

"Es seguro decir que cuando se inauguró el edificio, nuestro programa Brooklyn Taste era algo que pensamos que sería realmente genial, pero ha evolucionado", dijo. “Es algo que nos apasiona a todos: encontrar nuestros socios locales y verlos crecer, crecer con nosotros [y] crecer unos con otros. Eso nos hace mejores”.

Hablemos de todas las sabrosas opciones en Barclays Center.

Barclays atrae nuevos proveedores locales cada año a través de su programa Brooklyn Taste.

Después de la pandemia, Giacalone y su equipo introdujeron el Brooklyn Market , un área tipo buffet dentro de Barclays que presenta una selección rotativa de restaurantes locales y de propiedad de minorías. 

El mercado brinda a los huéspedes la oportunidad de probar algo nuevo mientras invierten en su comunidad. También brinda a los propietarios de tiendas la oportunidad de expandir su negocio y tal vez incluso conseguir un stand permanente en Barclays.

“La cantidad de trabajo que implica asociarse, obtener seguros y ayudar con el lenguaje contractual con estos socios es mucho trabajo. Podemos hacer estos stands de marca blanca [y] administrarlos nosotros mismos y realmente tenerlo fácil, pero no sería la verdadera naturaleza de lo que estamos tratando de hacer aquí”, dijo Giacalone a Brooklyn Paper.

Cuando se trata de encontrar a quién traer al mercado, los propietarios de tiendas pueden postularse para intentar ser vendedores, y el equipo de alimentos y bebidas sale a la calle para examinar a los nuevos vendedores.

“Simplemente ganamos las calles. Saldremos a almorzar y diremos: probemos algo nuevo. Sucede de forma súper orgánica [y] sucede a través del diseño”, dijo Giacalone. “Los estamos ayudando, dándoles un poco más de conocimiento empresarial, ayudándolos con el lenguaje del contrato. Todas esas cosas ayudan a desarrollar sus habilidades como dueños de negocios y realmente nos hacen sentir fantásticos con nuestro programa de alimentos”.