IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

United Charter High Schools adopta una nueva identidad

En una jubilosa ceremonia celebrada en el auditorio del campus Jane Addams en el Bronx, cientos de estudiantes y personal se reunieron el lunes para conmemorar el cambio de nombre de la red de escuelas secundarias autónomas públicas más grande de la ciudad de Nueva York. El evento marcó un hito importante para la institución, anteriormente operada por New Visions for Public Schools, al adoptar su nueva identidad, United Charter High Schools.

La iniciativa de cambio de nombre, destinada a fomentar la participación y el compromiso de los estudiantes, tuvo una competencia impresionante que atrajo más de 300 presentaciones de estudiantes. Al final, tres estudiantes salieron victoriosos y cada uno de ellos propuso “United Charter High Schools” como el nuevo nombre de la red. Matthew Carillo (18), Lesly Rojas Rodríguez (16) y DiAndre Chin (16) fueron honrados por sus destacadas contribuciones durante la celebración.

Los tres ganadores no solo se enorgullecieron de que se eligiera su sugerencia, sino que también recibieron becas universitarias de $1,500 como muestra de agradecimiento por su creatividad y dedicación. La presentación de la beca fue un punto destacado de la ceremonia y mostró el compromiso de United Charter High Schools de apoyar a sus estudiantes más allá del aula.

Carillo y Rojas Rodríguez, ambos que asisten a Matemáticas y Ciencias Avanzadas II en el Campus Jane Addams, se unieron a Chin del campus de Humanidades IV en Far Rockaway, Queens, para hacerse con los primeros lugares en la competencia. El trío triunfante simboliza el cuerpo estudiantil diverso y talentoso al que United Charter High Schools sirve con orgullo.

“Tenemos gente de todo el mundo en nuestras comunidades escolares y respetamos los antecedentes culturales, étnicos o creencias de todos y eso es lo que nos mantiene unidos”, dijo Carrillo, un estudiante de último año del sur del Bronx que es un artista apasionado y ama el dibujo. y planea asistir a la universidad.

Rojas Rodríguez, una estudiante de tercer año que juega en el equipo de voleibol, dijo que eligió el nombre de la cadena porque vio cómo los estudiantes siempre trabajaban juntos, ya sea en equipos deportivos o en clase. "Al estar unidos, nos unimos y tomamos mejores decisiones para nuestro propio futuro y el de la próxima generación", dijo.


Chin reflexionó sobre su propia definición de unidad en su discurso durante la celebración del lunes. “Nosotros, como escuela, promovemos los logros, el éxito, la aceptación y la humanidad. Nuestra escuela se trata de promover líderes sin importar quiénes sean”, dijo. "Elegí United porque quería mostrarle a la gente que la humanidad se trata de trabajo en equipo y colaboración".

La celebración se enriqueció aún más con una espectacular actuación de la renombrada Brooklyn United Marching Band, que cautivó al público con su destreza musical. La atmósfera electrizante en el auditorio del campus Jane Addams hizo eco de la emoción y el entusiasmo de los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad presentes.

United Charter High Schools, con un firme compromiso con la excelencia académica, actualmente atiende a más de 3000 estudiantes en campus del Bronx, Brooklyn y Queens. El cambio de la red hacia una nueva identidad refleja su dedicación a la innovación, el crecimiento y a brindar una experiencia educativa enriquecedora para sus estudiantes.

El campus Jane Addams, que sirve como sede para esta trascendental ocasión, alberga dos escuelas compartidas de la red de United Charter High Schools: Humanities II y AMSII. Mientras la institución mira hacia el futuro, el evento de cambio de nombre sirve como catalizador para un renovado sentido de propósito y orgullo dentro de la comunidad de United Charter High Schools.

Fuente

AMNY