IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Programa de buena voluntad ofrece a mujeres con discapacidad la oportunidad de trabajar

Goodwill tiene un programa que brinda compasión y empoderamiento a personas con discapacidades u otras barreras.

El espíritu trabajador de Lamesha Colson se muestra mientras trabaja en Goodwill Manasota.

"Ha sido bueno", dijo Lamesha Colson, empleada de Goodwill Manasota. "No me puedo quejar. Me agradan mis compañeros de trabajo".

Colson tiene un historial de cinco golpes. Participa en el "Programa Supported Jobs Plus" de Goodwill. No es sólo un trabajo, sino un salvavidas para quienes superan barreras.

"Ese programa permite que las personas que puedan tener una discapacidad o un déficit puedan trabajar y ganar un salario digno que les permita tener la dignidad de cuidar de sí mismos", dijo Deshane Collins, Good Partner Coach de Goodwill Manasota.

La vida para Colson se ha transformado en una sinfonía de productividad.

El programa ha prosperado desde 2001. Y no se trata sólo de empleo; Ha ayudado a innumerables personas a superar los desafíos de la vida.

"Este programa no sólo les ha dado a las personas la oportunidad o el trabajo, sino que también les ha dado esperanza, lo cual creo que es mucho más valioso porque va más allá del trabajo, lidiar con la vida y las luchas y poder seguir adelante", Collins dicho.

Para Colson, los beneficios van más allá de un sueldo.

"Me gusta perder peso. Porque es más físico para mí", dijo Colson. "Me gusta moverme. Me gusta hacer cosas. Me gusta estar de pie. Me gusta hacer más cosas por mí mismo".

En un mundo de oportunidades, Goodwill Manasota no sólo proporciona empleos, es un conducto para las personas que trabajan por la autosuficiencia.